Páginas

miércoles, 29 de agosto de 2012

REVIEW: 1ª MITAD DE LA 3ª TEMPORADA DE PRETTY LITTLE LIARS

**ENMA**


Ayer se emitió en EEUU el último capítulo de esta primera mitad de temporada. Hoy por la mañana lo puse a descargar y a mediodía pude disfrutar de él ¡Qué nerviosa estaba! Y no era para menos dado todo lo que ha ocurrido en el capítulo.

A grandes rasgos diré que esta primera mitad de la temporada ha sido la más floja de todas. Había capítulos en los que no se avanzaba nada, solo se liaba y liaba más el asunto sin dar con ninguna respuesta. Muchos de ellos llegaron a aburrirme y temí que la serie se desinflara tanto que no mereciera la pena seguir viéndola. Pero empezó a remontar de repente y ha terminado dejándome con la boca abierta.

De todas formas, aunque haya mejorado, creo que la serie no deberían estirarla y estirarla hasta que ya no fuera interesante. ¿Alguien sabe por qué libro va la trama? Supongo que eso también influirá en la extensión de la serie, aunque no sea 100% fiel a las novelas.


Comentaré algunas cosas del capítulo final, así que contendrá SPOILERS:


  • Lo primero que pensé al ver el principio del capítulo es que Caleb estaba muerto... ¡Menos mal que no fue así! Ufff Estuve todo el capítulo repitiéndome a mí misma ¡No, no puede ser! xD.
  • ¡Qué fuerte lo de Nate! Estaba convencidísima de que Paige era del Team -A y según parece es una víctima más. Pero entonces está claro que fue Nate quien mató a Maya ¿no? Él era el acosador del que hablaba Maya en el vídeo... ¿Y qué relación tenía Nate con el Team -A?
  • Lo de Toby sí que es fuerte... aunque yo no he llevado ese "disgusto" que he visto por ejemplo en twitter o tumblr, a mí nunca me ha gustado Toby. Aún así Spencer me encanta, así que me da lástima por ella. He leído teorías de que quizás Toby se ha metido en el Team -A para ayudar a Spencer, ya que en PLL nunca nada es lo que parece. 
  • ¿Por qué dice Mona "cambio de planes"? ¿Cuáles eran esos planes? ¿A quién se lo dice? ¿A Toby? Me pregunto quién más estará en el Team -A. Lucas también visitaba a Mona en el centro psiquiátrico... 
  • ¿Entonces fue Toby el que desenterró el cuerpo de Ali? Es que no me lo acabo de creer. Entonces ¿Qué pinta Paige esa noche? Eso para mí no queda nada claro.
  • ¿Quién llama a Emily para que salga de la casa y se aleje de Nate? Era la misma voz que luego escuchamos cuando Toby reserva los billetes para Halloween ¿no? Quizás él intentaba ayudarla... 
  • En el capítulo vemos como Mona puede salir del psiquiátrico, la pregunta es ¿Era la primera vez que lo hacía? ¿O ya lo había hecho? 


Pues nada, una vez más nos dejan con la intriga y encima nos toca esperar. ¡Odio este parón insulso! ;___; Estoy deseando saber qué nos espera en la segunda mitad de la temporada, espero que no empiece tan floja como esta.


De momento podemos ver un avance del 23 de Octubre, el capítulo especial de Halloween de PLL ;)¡Aquí tenéis la promo!








¡¡WE LOVE PLL!!


REVIEW RÁPIDO: "CRAZY, STUPID LOVE"

**ENMA**




Pedí por twitter que me recomendaran alguna comedia romántica que mereciera la pena y como siempre mis followers no me defraudaron. Una amiga me recomendó esta película de la que os hablo en esta entrada y como me gustó tanto vengo a recomendárosla.

Un matrimonio que se rompe, así es como arranca la película. Dos personas que han compartido toda su vida y ahora se encuentran sumidos en una gran crisis. Cal Weaver empieza a descuidar su relación y su mujer, Emily, se acuesta con un compañero de trabajo. Empiezan a vivir su vida por separado y a partir de ahí nos irán presentando una serie de subtramas amorosas entre los personajes secundarios que irán "rizando el rizo" hasta que, sin darnos a penas cuenta, tendremos montada una escena de lo más divertida, caótica y surrealista.

No os cuento más que no quiero spoilearos nada :)

La película trata sobre el amor, el amor verdadero, las almas gemelas y de no rendirse nunca. Una bonita historia para reír y ponerse tierno, con unos personajes muy carismáticos y que nos harán disfrutar de esta preciosa película.
Creo que se convertirá en una de mis comedias románticas favoritas, si os gusta el género y no la habéis visto ya tenéis una película que añadir a vuestra lista.