3:24 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 2 Comments

**ENMA**


HACIENDO PLANES DE COMPRA: EL SALÓN DEL MANGA :P


Me faltan varias series por terminar XD y necesito acabarlas antes de empezar otras, así que en el Salón de Jerez tengo pensado hacerme con varios tomos para adelantarlas XD.

La lista de mangas que tengo a medias:

XXX Holic: la tengo hasta el tomo 8 y en francés. Este verano, cuando vuelva a Francia a visitar a una amiga compraré todos los tomos que pueda, ya que como os mostré la edición francesa es distinta a la española (mucho más chula, para mi gusto :P).

Lovely Complex: Igual que la primera, cuando vaya a Francia me haré con los tomos :P.

Royal Seventeen: Solo tengo hasta el 2 y no sé a qué estoy esperando para comprarme el 3 jaja.

Soul Eater: Solo tengo el 1 que compré en Francia... No creo que me compre más tomos por ahora (prefiero hacerme con Shojo ^^U).

Last Quarter: Solo me he comprado el 1 y el 2 ^^U, otra que acabaré en breve.

Nana: Este manga lo tengo más que colgado XDD solo me compré el tomo 1 y tengo que ir comprando más tomos como sea, porque Nana es fundamental para todos los fans del shojo.

Secretos del Corazón: Solo tengo 4 tomos ^^U puff ¿Cómo dejo las series así de colgadas? XDD

FY Genbu: Tengo lo que se ha publicado en España, así que solo me queda esperar.

Érase una vez nosotros: Tengo hasta el 12, así que también me toca ponerme al día con esta.


En resumen, pienso comprarme en Jerez tomos de las siguientes series:
Royal Seventeen
Last Quarter
Secretos del Corazón
Érase una vez nosotros
Y si me da por ahí, quizás empiece alguna serie xD (¿Alguna sugerencia?)

A parte de estos mangas también me gustaría hacerme con merchandising:

-Un poster de Kuroshitsuji *¬* (y algo más de merchan si veo algo interesante)
-Chapas :P
-Algo de Kobato xD (quiero un llavero o un colgante de móvil)

En realidad lo que más me importa es hacerme con manga y no merchandising... xD pero seguro que veo algo que me guste :P

Bueno, por ahora esos son mis planes :P ya lo contrastaré con lo que compre de verdad ese día y os lo haré saber con una entrada ^^.



2 Comentarios: