Páginas

jueves, 3 de mayo de 2012

VIENDO: "GIRLS"

**ENMA**



El otro día empecé a ver esta nueva serie estadounidense de la cadena HBO que, bajo mi punto de vista, tenía buena pinta. He visto los 3 primeros capítulos y quería comentaros mis primeras impresiones respecto a esta serie.

Argumento:

Hanna acabó la carrera hace 2 años y aún no tiene un trabajo, solo unas prácticas no remuneradas que parecen eternizarse sin llevar a un contrato. La serie comienza cuando sus padres le dicen que no seguirán dándole dinero, que a partir de ahora tendrá que apañárselas sola.

4 chicas de "veintitantos", en NY, empezando a afrontar la vida sin ayuda de sus padres. Chicas que intentan saber qué quieren hacer con sus vidas, lidiando, cada una, con sus particulares circunstancias familiares, sentimentales y profesionales.
No son las típicas chicas perfectas, guapísimas y adineradas a las que estamos acostumbradas, no son chicas triunfadoras y súper inteligentes, son chicas normales, con problemas mundanos y preocupaciones más o menos típicas de jóvenes, como el paro o relaciones amorosas complicadas. 
Y ese es precisamente el "encanto" de la serie, es distinto a lo que normalmente nos enseñan en este tipo de comedias y eso se agradece.

Opinión:

Siendo honesta y sincera, esperaba mucho más. Sí, es una serie distinta, pero le falta algo fundamental: que logre engancharme. Quizás haya gente a las que haya dejado con ganas de más, pero a mí me ha dejado fría y sin la curiosidad del "qué pasará". Le falta vida, chispa y no sé qué más, pero no me ha terminado de convencer.

Aún así, seguiré viéndola, ya que cada capítulo dura unos 30 minutos y quiero seguir dándole una oportunidad, quizás sepan llevarla mejor un poco más adelante.


Las protagonistas son, de izquierda a derecha, Marnie, Jessa, Hanna y Shoshanna (vaya nombres xD)