REVIEW SALÓN MANGA DE JEREZ 2013

12:24 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 11 Comments

**ENMA**



Como cada año que se puede, unos amigos, mi novio y yo nos dirigimos al Salón de Jerez con muchas ganas de ver, comprar y disfrutar. En general fue un buen salón, pero creo que poco a poco va perdiendo la capacidad de sorprenderme e ilusionarme.

La razón principal es el poco anime que veo, con lo cual no reconozco la mayoría de los cosplays y el merchan. Es como si  poco a poco me fuera sintiendo extraña en ese entorno, porque no puedo comentar ese anime o aquel manga. 
Tampoco iba cosplayeada, así que la diversión es menor, al menos para mí; pero este año ha tocado así. ¡Los zapatos de lolita me mataban! Así que me tuve que sentar un buen rato para descansar un poco. 

No participé en ningún concurso o taller, así que no sé cómo estaba el salón en este aspecto. En el programa vi que había un taller de nail art, pero llegué ya tarde.

A este salón también le faltan autores que vengan a firmar y den un poco de "vidilla". Y otra cosa que creo que falta siempre es MANGA y descuentos interesantes... Es muy triste que a penas haya manga en un Salón del Manga, es más bien un Salón de Merchandising. 


COMPRAS:





-Sudadera de pikachu <3 ¡Es muy mona!
-Black Butler X ¡Estoy deseando leerlo!
-Chapa de la casa Stark "Winter is coming"
-Colgante lolitoso de una copa de helado :)
-Strap de fresa para mi 3DS de pikachu, fue un regalo de mi novio. La 3DS la tengo desde hace muy poco, me la cambió mi novio por una roja que yo compré. Nos pusimos como locos con el streetpass a agregar gente que nos encontrábamos andando por el salón, pero no sabíamos que cada vez que agregabas a 10 tenías que usarlos ;__; Tenemos muchísima gente y ahora solo hemos podido usar a unos pocos para los minijuegos ¡Qué coraje!

 Con una amiga que iba de Jewelry Bonney (one piece)

 Bebiendo un batido de Matcha que estaba muy bueno, menos por unas bolitas negras insípidas que llevaba  ¡parecía gelatina!. Un amigo de Joker y mi novio.



Espero que el año que viene sí pueda ir cosplayeada, aunque para ir con cosplay sería mejor que el salón fuera 1 mes o 2 después, ya que hacía frío para depende qué cosplays. Aunque eso no debe ser problema para muchas chicas, que como siempre aprovechan el salón para ir con la menos ropa posible xD.

11 Comentarios: