REVIEW SALÓN MANGA DE JEREZ 2013

12:24 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 11 Comments

**ENMA**



Como cada año que se puede, unos amigos, mi novio y yo nos dirigimos al Salón de Jerez con muchas ganas de ver, comprar y disfrutar. En general fue un buen salón, pero creo que poco a poco va perdiendo la capacidad de sorprenderme e ilusionarme.

La razón principal es el poco anime que veo, con lo cual no reconozco la mayoría de los cosplays y el merchan. Es como si  poco a poco me fuera sintiendo extraña en ese entorno, porque no puedo comentar ese anime o aquel manga. 
Tampoco iba cosplayeada, así que la diversión es menor, al menos para mí; pero este año ha tocado así. ¡Los zapatos de lolita me mataban! Así que me tuve que sentar un buen rato para descansar un poco. 

No participé en ningún concurso o taller, así que no sé cómo estaba el salón en este aspecto. En el programa vi que había un taller de nail art, pero llegué ya tarde.

A este salón también le faltan autores que vengan a firmar y den un poco de "vidilla". Y otra cosa que creo que falta siempre es MANGA y descuentos interesantes... Es muy triste que a penas haya manga en un Salón del Manga, es más bien un Salón de Merchandising. 


COMPRAS:





-Sudadera de pikachu <3 ¡Es muy mona!
-Black Butler X ¡Estoy deseando leerlo!
-Chapa de la casa Stark "Winter is coming"
-Colgante lolitoso de una copa de helado :)
-Strap de fresa para mi 3DS de pikachu, fue un regalo de mi novio. La 3DS la tengo desde hace muy poco, me la cambió mi novio por una roja que yo compré. Nos pusimos como locos con el streetpass a agregar gente que nos encontrábamos andando por el salón, pero no sabíamos que cada vez que agregabas a 10 tenías que usarlos ;__; Tenemos muchísima gente y ahora solo hemos podido usar a unos pocos para los minijuegos ¡Qué coraje!

 Con una amiga que iba de Jewelry Bonney (one piece)

 Bebiendo un batido de Matcha que estaba muy bueno, menos por unas bolitas negras insípidas que llevaba  ¡parecía gelatina!. Un amigo de Joker y mi novio.



Espero que el año que viene sí pueda ir cosplayeada, aunque para ir con cosplay sería mejor que el salón fuera 1 mes o 2 después, ya que hacía frío para depende qué cosplays. Aunque eso no debe ser problema para muchas chicas, que como siempre aprovechan el salón para ir con la menos ropa posible xD.

11 comentarios:

  1. Qué mona ibas!!!
    Dan ganas de comerse la fresa y la copa de helado!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias ¡Sí, dan hambre! :D

    ResponderEliminar
  3. Qué mal que te dolieran los pies!! con lo mona que ibas ^^

    Pues yo pienso igual que tú, en un Salón Manga lo que más debe de haber es manga y no tanto merchandising y cada vez hay menos. Yo este año he acabado muy desilusionada :/

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que guapa ibas, Miharu!! ¡Estas adorable de lolita! ^O^

    ResponderEliminar
  5. El strap de fresa me ha enamorado *_*

    ResponderEliminar
  6. EStán chulas las compras y tu look también :) Qué pena que no lo hayas podido disfrutar al máximo por estar un poco "fuera de onda".

    ResponderEliminar
  7. Yo tb he publicado mi review del Salón! XD no sabía que estabas por allí >__< ni nos vimos ni na.

    A parte de que no estes más al día con el manga... yo creo que el Salón está un poco de capa caída, la verdad =/ hay poca variedad de cosas...

    ResponderEliminar
  8. requete contra amé la ds de pikachu!!! *-*

    ResponderEliminar
  9. Uy, no esperaba ver una foto mía por estos lares. Un placer^^

    Sí que es cierto que los que no van disfrazados y cuya gente pasa de ellos es menos ameno. Aún recuerdo cuando me compré hace años casi la mitad de la serie de Angel Sanctuary por un precio razonable. Esas cosas y apenas se dan. Ni siquiera había las tiendas de chapas que solían. Este año primaba el videojuego y los estantes de comida, que al final es dinero fácil que se llevan.

    Lo que sí vi fueron algunos puestos pequeños de gente que vendía sus propias cosas. Eso mola al ver que cada uno intenta buscarse la vida como puede y de paso te dan ideas.

    Espero que el próximo mejore, en mi opinión ha estado mejor que el anterior pero siempre es mejorable ;)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  10. Mey: Yo no estuve el año pasado en el salón, pero a mí me ha parecido peor en casi todo :(

    ResponderEliminar
  11. Este año el salón de jerez fue una mierda, pa que decirlo finamente si es así....para un manga que quería lo tenian agotado "la propia editorial" y bueno nada de cosas en dvd y bluray ni autores ni na de na, otros años a estado muxisisismo mejor. A mi por lo menos me quedará el consuelo de ir este año al de BCN q como sabes es cosa de otro mundo xD

    ResponderEliminar