PREPARADA PARA LA TERCERA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS

12:05 a. m. INMACULADA MONTERO TORRES 4 Comments

**ENMA**


El 31 de este mes se estrenará la tercera temporada de la aclamada saga y yo acabo de terminar de ver la segunda y llevo un 70% leído del libro, así que puedo decir que ¡Estoy lista para esta nueva temporada!
Espero que en estos días que quedan me de tiempo de acabar de leer Tormenta de Espadas, aunque aún tengo tiempo hasta que alcancen con la serie lo que llevo leído del libro. 

Es estos últimos días HBO ha lanzado 3 trailers de la tercera temporada para que vayamos abriendo boca. Por mi parte han conseguido que tenga aún más ganas de disfrutar de la continuación de esta serie, espero no llevarme decepciones.
En la segunda temporada se han permitido muchas licencias, demasiadas diría yo. Supongo que seguirán pasándose el libro por el forro cuando les venga en gana, pero soñar es gratis. 




4 comentarios:

  1. ¡Estoy deseando ver la nueva temporada! *________* ya ni intento leer los libros antes xD porque voy por Choque de Reyes, pero tras ves los trailers tengo MIL ganas de ver que pasa >___< encima todo el mundo me ha dicho que el 3º es el mejor!!

    ResponderEliminar
  2. Y yo aún leyendo el primer libro para poder empezar a ver la primera temporada!! xD Es genial *O*

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas tardes Emma, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu parsimonioso espacio.
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona adulta con una personalidad propia y que se hace respetar.hay que saber cuidarlo todos los días.
    Me has gustado, así que seguiré visitándote siempre que tenga un hueco libre en mi agenda para poder ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Ahora me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER MANÍA, si no es molestia para ti... Es una página dedicada al mundo de Lara Croft, la primera mujer protagonista en los videojuegos. En él encontrarás las últimas noticias sobre Tomb Raider (juegos, cómics, películas, modelos, curiosidades), aquí tienes la url:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Te mando un beso desde la Costa del Sol (Málaga), gracias por compartir parte de tu persona con todos nosotros. Sé feliz.

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que me pasa es que conociendo a Martin se pasara sus años hasta que se ponga con el siguiente libro, asi que si el se lo toma tan a la pancha, yo tambien, mira que tengo el 5 desde hace bastante pero es que para luego quedarme a dos velas como me paso con el cuarto, pues... espero xD si el cuarto mas olvidado de lo que tengo es imposible y de la tempo hasta que no tenga unos cuantos caps no me la vere :3:

    ResponderEliminar