11:23 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 6 Comments




**ENMA**

 Doramas: Full House

-Título: 풀하우스 / Pool Ha-woo-seu
-Género:
Romance, Comedia
-Episodios:
16

-Resumen:

Después de regresar de sus vacaciones, Han Ji Eun descubre que sus amigos han vendido su casa sin su consentimiento y le han robado todas las pertenencias y ahorros. Gracias a un famoso actor llamado Lee Young Jae que conoció en el avión, Ji Eun indignada, consigue llegar a un acuerdo con éste. Para evitar que sigan los desagradables rumores sobre la vida privada de Young Jae, se casará con él para fingir que son una verdadera pareja, a cambio de que vuelva a ser de nuevo propietaria de su casa pasado seis meses y reciba una compensación económica. En realidad Young Jae está enamorado de una amiga de su infancia llamada Kang Hae Won, que sólo tiene ojos para otro amigo llamado Yoo Min Hyuk. Por si el lío no fuera poco, Ji Eun empieza a enamorarse de su falso marido a pesar de haberse prometido que sólo sería un negocio, y... Min-Hyuk de ésta... ¿Terminarán todos felices o habrá más de un corazón roto?
(fuente: wiki drama)



Reparto:


Bi (Rain) es Lee Young Jae
Song Hye Kyo es Han Ji Eun
Han Eun Jung es Kang Hae Won
Kim Sung Soo es Yoo Min Hyuk
Jang Yong es Sr. Lee (padre de Young Jae)
Sun Woo Eun Sook es Sra. Kim (madre de Young Jae)
Kim Ji Young (abuela de Young Jae)
Do Han es Dong Wook
Lee Young Eun es Hee Jin
Im Ye Jin es Dae Pyo



-Opinión personal:


Hace poco que terminé de ver este dorama coreano y he decidido dedicarle una entrada para comentar que me ha parecido esta historia de amor. Es el segundo dorama que he terminado de ver (el primero fue Goong) y tengo que decir que lo que ha echo es engancharme mucho más al mundo de los doramas jeje y esto no sé si es bueno o malo... xDD es que ahora empieza el curso y esto de no poder pasar un día sin ver uno o dos capítulos no es algo muy bueno... pero por otro lado disfruto mucho viendo dramas así que seguiré haciéndolo jeje aunque tendré que controlarme un poco (pero solo un poco ¿eh?)

Empecé a ver Full House por que me la habían aconsejado varias amigas y gente que estoy conociendo a través de esta afición. Otra de las razones por las que empecé a ver este dorama es que una chica, compañera de clase de un amigo mío, es una adicta a los doramas y tenía esta serie grabada en DVD (bueno tiene miles!!), por lo que me ha ahorrado tener que bajarlos jeje.

La trama me ha enganchado muchísimo ya que me encanta las series en las que un chico y una chica tienen que convivir sin gustarse y poco a poco se van enamorando... >< Además, a eso hay que sumarle que los actores son bastante buenos (sobre todo Bi... se me caen las babas... xDD) y podemos notar un desarrollo en la personalidad de los protagonistas, aprendiendo a aceptarse poco a poco.
De todas formas creo que sobran algunos capítulos en la serie, ya que llega un momento que la trama no da más juego y es sufrir por sufrir ><. Con esto me refiero a que Lee Young Jae (Bi) en los últimos capítulos no para de irse de la casa y de volver, que si ya no vuelvo y me busco un apartamento, que si ahora me quedo... no sé se me hizo un tanto pesado... además ellos estaban muy bien, después muy mal...
Como en todas las series algún personaje es odiado hasta más no poder, por no dejar de joder a todo el mundo, en Full House encontramos a Kang Hae Won. Esta chica es de lo peor que he visto... no solo quiere a Min Hyuk, sino que no permite que nadie toque a su "querido amigo"Lee Young Jae y este se deja manipular como quiere... vaya perrito faldero xD Eso es una de las cosas que menos me gustaron de la actitud del prota, que hacía lo que le dijera ella con los ojitos cerrados... vamos que le dice que se tiere al pozo y él sonríe y lo hace xDDD

En resumen, este drama no tiene desperdicio (a pesar de que los últimos capítulos se hagan eternos) y lo aconsejo a todos los públicos ya que os reiréis bastante y también, por supuesto, derramareis alguna lágrima. Además, como ya he dicho, la trama está muy bien pensada y engancha que no veas!!

Descargas: Full House+ extras (pando)


6 Comentarios: