Páginas

jueves, 11 de abril de 2013

COMPRAS: MI PRIMERA INCURSIÓN EN LOS COSMÉTICOS COREANOS

**ENMA**




Hace unas semanas recibí mi primer producto cosmético coreano, un labial llamado candy stick de Etude house. Yo pedí el de color naranja, ya que no tenía ningún labial de ese tono. Además del original y bonito envase, tiene un agradable olor a naranja. 

El color es bonito, pero hay que tener cuidado porque al principio parece que no tiene a penas color, pero es como si hubiera que esperar un momento para que aparezca el color final. El color no es naranja naranja, pero eso ya se veía en los anuncios de etude, así que es tal y como esperaba. 
En general este producto me gusta mucho, pero su punto débil es la duración. El brillo se va pronto y queda el color y los labios un tanto resecos. Me esperaba algo así ya que no me llegó a costar 5 euros por ebay. Por ese precio está genial.






Este producto sí que tenía ganas de probarlo ya que hasta hace unas semanas no sabía de la existencia de los lip tint. Estuve mirando fotos y después de rebuscar por ebay decidí comprarme un lip tint de la marca Peripera, aunque los hay de muchísimas otras marcas como Etude house o Misha, . No sé si os sonará el diseño de la muñeca del envase, la diseñó la misma artista que se encargó del videoclip Hate you de las 2NE1.


Para los que no sepáis qué es un lip tint os lo explicaré brevemente: es un producto que da color a los labios, pero, en la mayoría de los casos, no da brillo. Se puede usar solo o combinándolo con brillo de labios o labiales.

En cuanto lo tuve en mi poder lo probé tanto solo como con brillo. Me gustó más el resultado con brillo, pero quedé encantada. El brillo que usé es de H&M, así que no me duró mucho, pero el color sí que dura bastante. 
El olor me recuerda a medicina o algo así, pero desaparece al momento.

Aplicado queda algo así: 

 Imagen del blog de Azierra


Y aquí un tutorial de uno de los efectos que puede conseguirse con los lip tints

Del blog de Sugar Sugar



Seguiré comprando cosillas por ebay y os comentaré qué tal me van ^^ Le tengo muchas ganas a las BB creams, pero con mi piel tan grasa no sé cual comprar. 
¿Habéis comprado algún cosmético coreano? ¿Cuál es vuestra experiencia?