Páginas

lunes, 7 de marzo de 2011

**ENMA**




MY PRINCESS




Después de ver Playful kiss este será mi próximo dorama ;). Estaba esperando a que le quedaran pocos subtítulos por salir en español y como solo quedan 2, pues ya es hora de descargarlo y verlo. Además voy a verlo a la vez con una amiga y mi prima XD para poder comentar cada capítulo entre las 3. Después seguramente veamos Dream High, aunque yo tengo la espinita de SKK (que ya la tengo descargada) y quizás la vaya viendo también.



A primera vista, el chico no me decía mucho, no es feo ni mucho menos, al revés es bastante mono, pero no me llamaba la atención. Pero gracias a google vi esta foto... y bueno, creo que si sale así en drama me va a gustar mucho XDDD



**ENMA**


BIGBANG FEVER





¡Qué ganas tenía de que estos chicos volvieran a sacar algo juntos! Aunque la verdad es que no han parado ni un segundo, todos han probado suerte en solitario (y en dúo como GD y TOP xD) y la verdad es que les va genial hagan lo que hagan.
La verdad es que en vez de un mini albúm de 6 canciones, yo me esperaba un disco completo, pero bueno, algo es algo. La canción de Tonight me tiene totalmente enganchada y no me canso de ver vídeos de la vuelta a los escenarios de estos chicos. Otra canción que me gusta mucho es Somebody to love, espero que saquen un video *__*

Me entran unas ganas enormes de comprarme el disco *___* porque me tienen enamorada XD, sobre todo GD. Aunque al final siempre lo tengo más de adorno que otra cosa ¡y en mi cuarto no caben más chismes!

¿A vosotros también os gusta el nuevo disco? ¿Qué no lo habéis escuchado aún? ¿Y a qué esperáis? ;)

Tonight performance:



El videoclip no censurado de Tonight:



Para escuchar el disco: 4th mini album Bigbang