Páginas

viernes, 25 de junio de 2010

VIENDO: YAMATO NADESHIKO (ANIME)

**ENMA**






He visto 13 capítulos y estoy encantadísima!!! *O* Adoro los personajes!! sobre todo Sunako-chan y Kyohei-kun ¡¡Son puro amor!!
La personalidad de la prota es tan irreal, tan descabellada... que me ha enamorado desde el primer capítulo xD. Eso de llamar "seres brillantes" a los wapísimos chicos que viven con ella XD y no cortarse el flequillo para no verse la cara... XDD ¿¿y lo mona y adorable que se pone viendo una peli de miedo?? No tiene desperdicio alguno (kyahhhh!!!)

Tengo claro que después de esto me pondré a leer scans como loca XDD y maldeciré a las editoriales españolas por no licenciar este manga como hicieron en su día en Francia. Creo que cuando esté el manga terminado haré una visita a Francia juas juas XDD. Este año viene una francesa amiga mia de erasmus a España, así que le haré cargar con tomos *O* por ejemplo de lovely complex que la empecé allí y también XXX Holic.

¿Me recomendáis el dorama de Yamato Nadeshiko? es que el anime me está pareciendo tan genial que no sé yo si el dorama estará a la altura... (ultimamente le estoy cogiendo manía a los doramas japos...).

Os dejo unas imágenes del manga y capturas del anime:



Las cuatro criaturas billantes XDD


Estos dos... que me tienen enamorada!!!



Sunako protegiendo sus cosas (esqueletos, muñecos de anatomía y demás chismes espeluznantes XD) ¡¡Me encanta XDD!! ¡¡Quiero un gif de este momento!! XD



Sunako y su sonrisa malévola XDD pobrecillos los chicos muertos de miedo XD