VIENDO: YAMATO NADESHIKO (ANIME)

6:16 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 6 Comments

**ENMA**






He visto 13 capítulos y estoy encantadísima!!! *O* Adoro los personajes!! sobre todo Sunako-chan y Kyohei-kun ¡¡Son puro amor!!
La personalidad de la prota es tan irreal, tan descabellada... que me ha enamorado desde el primer capítulo xD. Eso de llamar "seres brillantes" a los wapísimos chicos que viven con ella XD y no cortarse el flequillo para no verse la cara... XDD ¿¿y lo mona y adorable que se pone viendo una peli de miedo?? No tiene desperdicio alguno (kyahhhh!!!)

Tengo claro que después de esto me pondré a leer scans como loca XDD y maldeciré a las editoriales españolas por no licenciar este manga como hicieron en su día en Francia. Creo que cuando esté el manga terminado haré una visita a Francia juas juas XDD. Este año viene una francesa amiga mia de erasmus a España, así que le haré cargar con tomos *O* por ejemplo de lovely complex que la empecé allí y también XXX Holic.

¿Me recomendáis el dorama de Yamato Nadeshiko? es que el anime me está pareciendo tan genial que no sé yo si el dorama estará a la altura... (ultimamente le estoy cogiendo manía a los doramas japos...).

Os dejo unas imágenes del manga y capturas del anime:



Las cuatro criaturas billantes XDD


Estos dos... que me tienen enamorada!!!



Sunako protegiendo sus cosas (esqueletos, muñecos de anatomía y demás chismes espeluznantes XD) ¡¡Me encanta XDD!! ¡¡Quiero un gif de este momento!! XD



Sunako y su sonrisa malévola XDD pobrecillos los chicos muertos de miedo XD

6 comentarios:

  1. Yo me quedé a medio de ver el anime xDDDD a ver si un dia lo retomo. (Ahora que vienen las vacaciones :P)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, creo que fue el segundo anime que vi (el primero fue Lovely Complex) y es genialísimo! El manga también está muy bien aunque aún está abierto...
    Sobre el dorama te digo que yo me vi el primer capi y no me gustó nada... Cambia un poquillo. Pero para gustos los colores xD

    ResponderEliminar
  3. creo que cada vez tengo más ganas de borrar ese dorama del pc XDD porque he visto un poco del principio y no me hace gracia ^^U XDDD

    ResponderEliminar
  4. yo empece a verla pero tanto brillo alrededor de los chicos me echo un poco para atras xDD

    ResponderEliminar
  5. XDDD qué bueno!! pues deberías darle otra oportunidad, porque es super divertida XDD yo estoy todo el rato riéndome ^^. Los primeros capítulos tampoco me parecieron los mejores del mundo.. pero ahora que voy por la mitad más o menos puedo decir que me está encantando :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanto y volveré a ver el anime n breve. Del dorama no te puedo decir nada xq no lo he visto (ni ninguno hasta el momento) xo igual una oportunidad le daría por si acaso.

    ResponderEliminar