Páginas

lunes, 2 de noviembre de 2009

COMPRAS DEL SALÓ!!!

**ENMA**





La experiencia de mi primer saló del manga no podría haber sido mejor!! Me lo he pasado genial y he cumplido uno de mis frikisueños xDD
Además de haber conocido en persona a Miya, que me alojó en su casa y me trató genial *O* conocí a otras chicas con las que solo había hablado a través de internet, pero que tenía muchas ganas de conocerlas, entre ellas: Ele-chan, Yud y Himeko ^^ ¡¡Gracias por todo!!

Bueno, como el saló además de servir para juntarse con gente sirve para convertirnos en unos seres consumistas y compulsivos xDD os dejo aquí mi lista de la compra juju:

-El pack especial de anime de Nana en el que vienen muchas cosillas interesantes además de los dvd's *O* (como por ejemplo la bso y una alfombrilla para el ratón la cual estoy usando ahora mismo ^O^). Además nos salió por la mitad del precio!! wow increible ;)

-Un reloj de Vampire Knight chulísimo y a buen precio ;)

-Tres posters de Vampire Knight. Uno de tela y dos de papel ^^ aunque uno de los de papel es para mi prima, que es toda una fan de VK ^^

-El cd recopilatorio de Arashi *O* se me iluminó la cara al verlo!! y tuve que prescindir de comparame la novedad manga Last Quarter por hacerme con él!!

-Un gorrito super kawaii de mokona blanca ;) (lo llevé durante todo el día puesto)
-El nº1 de Kobato

-El tomo único de la Yazawa: Tempestad color cereza

-Un gashapon de Kuroshitsuji (concretamente de Sebastian *O*)

-Unas pocas de chapas que nos regalaron de Pro shoujo spain al hacernos fotos con chicas que llevaran su camiseta oficial y otra de kuroshitsujo que me compré yo.

Creo que ya está jeje, no creo que haga falta decir que estoy arruinada después de mi escapada a Barcelona xDD. Qué malo es esto de ser friki y pobre...










**El gorrito que llevo es el que compré ;)
**ENMA**

CAMBIO DE CABECERA


Tenía una cabecera por ahí guardada y he decidido ponerla, al menos mientras que hago otra más otoñal/invernal ;)
He elegido un dibu de shugo chara porque me encanta la estética de la serie; aunque claro, es bastante infantil y solo he visto unos 6 capítulos xDD de todas maneras me bajo todas las imgs que puedo de esta obra. Lo que más me gusta de la prota es su pelo rosa y su forma de vestir!! Es una pasada!!