Páginas

sábado, 18 de junio de 2011

QUIERO JUGAR A: ALICE MADNESS RETURNS

**ENMA**






Alicia en el país de las maravillas es uno de los cuentos que más han inspirado ilustraciones, adaptaciones, canciones, cómics etc. Es una historia que siempre ha atraído al público y por lo tanto se ha explotado al máximo. Hace unos meses vi un trailer de este juego y me quedé embobada. Es una de las versiones más gores y tétricas que he visto del cuento. Estéticamente es una obra de arte y solo por eso ya tengo ganas de probarlo y disfrutar de esos gráficos. 

El juego se estrenó el 14 de junio para Xbox 360, PS3 y PC. Hace 11 años se puso a la venta la "primera parte" del juego llamado "Alice", el cual vendió 1,5 millones de copias. Ahora, American McGee vuelve a intentar ponernos la carne de gallina con este juego, yo creo que jugaré de día... que soy una miedosa XD.
Según he leído, el juego vendrá con un código de descarga para poder jugar al primer juego *___* así que puede ser una buena razón para comprarse el juego original. 

No soy muy amante de lo gore y lo suelo evitar XD, pero con Alicia debo hacer una excepción y creo que merecerá la pena. Más quisiera Tim Burton haber creado un personaje como este, a mi su versión me dejó fría del todo. 











Trailers: