El Hobbit: la desolación de Smaug

No puedo negar que a pesar de ser consciente de que sobraba película por todos lados, disfruté cómo una enana viéndola. Es así, salí del cine encantada y con ganas de verla de nuevo.
La estética me enamora, la música me chifla y el mundo tolkeriano me embruja, así que esos muchos minutos de más no se me hicieron largos, pero eso no funciona con todo el mundo y seguramente haya gente a la que se le hiciera hecho largísima.
Lo mejor: Smaug, se han currado mucho el diseño y voz del dragón, es una pasada y una obra de arte. A pesar de ello, ni si quiera su parte de la trama se libra de ser estirada cual chicle, una pena.
Lo peor: Tauriel y Legolas. Por mucho que me guste este último, su trama era tan innecesaria como absurda.
Match Point

De un tiempo a esta parte, he intentado ver algunas películas de Woody Allen, ya que tras ver Scoop y Midnight in Paris me sentí atraída por el director.
Soy gran consumidora de las comedias típicas románticas americanas, pero una se acaba cansando de ver siempre lo mismo y agradezco ver algo distinto y más dramático.
El desenlace me sorprendió bastante, no es previsible hasta poco antes de que ocurre y aún así es de esas situaciones en las que te acabas repitiendo: "no, no es posible".
Lo mejor: ¡Scarlet Johanson! (pero qué guapa que es esta mujer) y el sorprendente giro de tuerca que da la historia.
Lo peor: quizás el final abierto a interpretaciones.
Los Miserables

Historia cruel, pero llena de mensajes sobre la justicia, arrepentimiento, redención, perdón, sueños y amor.
Lo mejor: las canciones y sus interpretaciones, esas voces de actores que no son cantantes profesionales y que lo bordan.
Lo peor: nada en especial.
¿Habéis visto alguna? ¿Compartís mi opinión?