Páginas

jueves, 28 de septiembre de 2006

**ENMA**

Siguiente Review!!!

Esta vez será de un manga hecho en un fansub al que debo mucho, Manga World Fansub!!

ZETTAI KARESHI

Título: Zettai Kareshi

Autor/a: Yuu Watase

Publicado por: no está publicado en España, ha sido traducido por el fansub MWF

Tomos:6

Resumen: Riiko ha sido rechazada por varios chicos en su vida y ella lo que más desea es tener un novio. Un día Riiko encuentra el móvil de un hombre bastante extraño y como agradecimiento recibe la dirección de una tienda en Internet en donde puede encontrar lo que más desea: un "novio".
Creyendo que es de broma y afectada por su último rechazo escribe demasiadas cualidades que tiene que tener ese novio. A los tres días Riiko recibe lo que pidió pero… ¿a que precio? Nada más y nada menos que 100 millones de yenes!!!
Al final le perdonan su deuda si utiliza a Night para investigar los sentimientos de las chicas y así perfeccionar futuros productos.

Riiko y Night (su novio) viven juntos múltiples aventuras en las que participa también el vecino de Riiko, que está enamorando de ella, formando así un divertido triángulo amoroso.
Para saber lo que pasa al final habrá que leerse el manga ¿no? ¿Será posible el amor entre Riiko y Night aunque el no sea humano?


Comentario Personal: ¿Qué voy a decir de una serie de Yuu Watase? Jeje adoro a esta autora y los mangas que he leído de su autoría me parecen fantásticos. Este es muy bonito, a diferencia de otros se basa en la vida de una chica normal de Japón y no en un mundo imaginario o en China antigua. Su argumento engancha muchísimo y hasta no terminar no descansé. Aconsejo que lo leáis además de que es fundamental para todo amante del shojo porque es gratis xD y con una calidad estupenda!!

Información adicional: El fansub inglés que lo tradujo fue shoujo magic. No tiene versión animada.

PD: la dirección de la pagina del fansub está en los links jeje