COMPRILLAS MANGA

3:43 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 9 Comments

**ENMA**






Como he estado en Francia, no he podido comprarme las novedades shojo que han ido saliendo y algunas series que tenía pendiente. Así que ayer aprovechando que estaba en la ciudad me compré al gunas cosillas:

-los 2 primeros tomos de Cat Street (no tenían los demás en la tienda ^^U)
-los 5 primeros tomos de Deseo
-Los tomos 2, 3 y 4 de Café diabólico

Tengo que ir otro día a comprar más manga... pero en realidad es que tampoco tengo mucho más dinero y son demasiados... xD




También me compré un capricho ^^ una pinky:cos muy mona que me enamoró *O* Es la primera que tengo y espero no engancharme xD pero no me pude controlar.

9 Comentarios:

2:05 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 3 Comments

**ENMA**





Maki Usami: Navidad





Os dejo esta portadilla navideña de Maki Usami para que disfruteis de su dibujo, ¡Me encanta! Es simple pero precioso *O* Estoy deseando de comprar el manga licenciado en Francia de esta autora, que sale ahora en Enero ^^. Cuando la lea ya comentaré qué tal es.

3 Comentarios:

1:09 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 5 Comments

**ENMA**


Di que sí



Estos días que estoy en España estoy aprovechando al máximo para ir al cine y ver todas las pelis que me atraen de la variada cartelera de Navidad.
Ayer, aunque mi idea era ver la nueva película de Nicole Kidman, Australia, por razones de opiniones enfrentadas (suele pasar si vas con mas gente XD) no la vi. Pero sin embargo, la elección de la última producción del rey de la comedia de EEUU, Jim Carrey, no me defraudó no más mínimo.



En esta película encontramos miles de situaciones cómicas gracias a una nueva doctrina a la que se apunta el protagonista: Decir siempre que sí, para abandonar una vida monótona y así abrirse al mundo... Ya os podeis imaginar las cosas que le pude pasar al protagonista en un día a día en el que su única posible respuesta a toda pregunta o proposición sea ...

Es una película que despierta la risa fácil, recurriendo a un humor al más típico estilo de Jim Carrey. Yo, que soy una gran fan de este cómico, lo pasé genial en la sala de cine ¡No tiene desperdicio alguno! Ahora, si odíais a muerte al actor protagonista, no os aconsejo que la veais... (obvio xD).

Trailer:



También vi días anteriores: Madagascar 2, Bella y como no... la película de moda Crepúsculo.

5 Comentarios:

4:39 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 8 Comments

**ENMA**

¡¡Mi regalito de navidad!!

Este año los reyes se han adelantado, en parte porque yo volveré a Francia el día 6 y por otra porque tampoco es que tengamos mucho ánimo en casa para celebrar nada. Así que recibí este regalazo el mismo día que volví de Rouen!! Me hacía mucha falta!! ^^

¡Es super xula, buena y encima rosa! ¿Qué más puedo pedir de una cámara? ^^

8 Comentarios:

9:36 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 6 Comments

**ENMA**

Cambio de look de Misha ^^


¡¡La foto la he hecho sin luz, pero es que no lo pude evitar!! Me encanta el pelo rosa y tenía muchas ganas de ver como le quedaba a mi nena ^^. Ya haré fotos más buenas para mostraros su nuevo look ;)
¿Qué os parece? :P

6 Comentarios:

9:09 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 2 Comments

**ENMA**




VUELVO POR NAVIDAD.... (como el turrón!!)

Después de 3 meses en Francia, ¡vuelvo a Sevilla! ¡Qué ganas tenía!

Estas semanas antes de venir han sido una completa locura... He ido a Liverpool y a Estocolmo xDD Ya que encontramos unos choyos que no podíamos rechazar... y con lo que me gusta a mí viajar... ^^ Así que no he podido actualizar... demasiado ajetreo jajaja

¡¡Os deseo una feliz Navidad!! Yo espero pasarla lo mejor que pueda dadas las circunstancias de este año... pero bueno, tenía muchas ganas de volver a España y ver a mi gente, así que no lo voy a desaprovechar.

2 Comentarios:

7:54 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 8 Comments

**ENMA**




Película Hana Yori Dango



Hace unos días que me descargué la película de Hana Yori Dango con subtítulos en español y hasta ayer no tuve oportunidad de verla.
Estaba super emocionada y me moría de ganas de verla, ya que me he enamorado del papel de Jun Matsumoto en la serie (Domyouji) y de la historia en general.

Sinceramente, me esperaba un poco más del final de la saga... La película no es que sea aburrida, pero la veo demasiado típica y prefiero muchísimo más cualquier capítulo de la serie que la película final. Desde mi punto de vista, es un final que se lo podían haber ahorrado. Bien si no me quejo del hecho de que es una escusa para poder volver a ver a la pareja en acción (sobre todo a Jun Matsumoto *¬*).
Para mí, han querido añadirle demasiada acción y me ha parecido demasiado ireal... Tanto que a penas me he metido en la historia como solía pasarme con los capítulos de la serie.

Recomiendo que vean la película todos los que hayais seguido las dos temporadas de HYD, ya que seguro entetendrá y aportará momentos muy bonitos de la pareja. Sin embargo, como ya he comentado antes no consta de una trama demasiado interesante (para mi gusto), ya que me imaginaba otro tipo de cierre final de la serie.






Sinopsis:

La pareja formada por Makino y Domyouji tiene fijada su boda para el día de la graduación de esta. Pero algo trunca sus planes... la misteriosa desaparición de la joya de la familia Domyouji, la sonrisa de Venus, marcará el comienzo de la búsqueda de la misma, ya que sin ella no podrán llegar a casarse. ¿Qué deberán hacer para recuperarla y casarse?
No sé si estaré siendo muy dura con la película... ¿qué os ha paracido a vosotros?

8 Comentarios:

1:00 a. m. INMACULADA MONTERO TORRES 4 Comments

**ENMA**






Nueva compra: La melancolie de Sumiré (Sumire wa Blue)



Hoy estuve en La Fnac y vi esta serie de dos tomos de Yuuki Obata y la compre ^^U ya que su única obra que está siendo publicada en España por ahora, Érase una vez nosotros, me está gustando bastante y quería leer algo más de la autora. Hay que aprovechar la opotunidad que me brinda la erasmus ;P
En cuanto lea estos dos tomos haré un review para deciros qué tal me ha parecido este manga!! De momento, el argumento no presenta un manga muy diferente al que nos tiene acostumbrados. Un manga que habla de sentimientos, sin grandes pretensiones en lo que a la trama se refiere. Un dibujo muy particular, una serie corta y una historia de amor...





4 Comentarios:

1:54 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 9 Comments


**ENMA**


NUEVA CABECERA...


Me estaba aburriendoun poco de la anterior y decidí hacerme otra. No estoy del todo contenta con ella... pero se quedará así mientras hago una mejor ^^ Parece que no, pero es muy dificil acertar con las cabeceras... cuando las hago me gustan, pero las coloco en el blog y no me acaban de cuadrar...

¿Alguna opinión?

Photobucket

9 Comentarios:

12:38 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 3 Comments

**ENMA**


FESTIVAL DE CINE COREANO: ROUEN

Como ya he dicho en otros post anteriores, estoy en Rouen (Francia) de erasmus. Bueno, pues ya imaginaréis cuán grande tuvo que ser mi sorpresa al ver este cartel en el tablón de anuncios de mi facultad... ¡Un festival de cine Coreano aquí, en Rouen!
Además revisando las películas que mostrarán al público se encuentran My Sassy Girl y The King and the Clown (con Lee Jun Ki de prota!!).

Esta tarde voy a ver esta última y My Sassy Girl o bien el Viernes o el sábado ^^ además las entradas no son nada caras (por lo menos para estudiantes), 3€ por sesión. Lo malo... está en coreano cons subtítulos en francés... espero enterarme de algo, aunque si veo que me es muy dificil me las puedo bajar después con subs españoles. Pero la verdad es que me hace muchísima ilusión ver en la gran pantalla una película coreana!!




My Sassy Girl

Le Roi et le Clown

3 Comentarios:

12:16 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 7 Comments

**ENMA**



F4 en miniatura...

Una vez desvelados los actores que representarán al F4, ahora nos llegan estos mismos pero en su versión "infantil" jeje. Estos pequeños actores son los que veremos llevando a cabo las escenas que se desarrollan en la infancia de estos guapísimos chicos.


El chico sonriente del medio tiene toda la pinta de ser Doumyouji ¿no? jeje y quizás el más serio de la izquierda pudiera ser Rui... pero no estoy segura...


¡¡La verdad es que son monísimos!! Pero yo me quedo con los chicos del F4 que están mas creciditos... jeje =P








7 Comentarios:

COMPRILLAS MANGA

6:36 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 6 Comments

**ENMA**

ESTO ES VICIO.... ^x^



Ayer estuve en el Carrefour y... como ya me había leído los tomos de lovely complex que me compré hace nada... pues me compré hasta el 9... T^T soy así... xDDD
Prometo que esta será la última locura de este tipo... (por lo menos de momento xD) pero por la simple razón de que no tengo un duro... jajaja


Aquí os dejo las portadas:





PD. Había dos tomos que venían con regalituu >____<>

6 Comentarios:

3:00 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 4 Comments

**ENMA**


PREMIOSSS *O*



No había recibido ningún premio aún y de repente me veo con dos!! Me hacen mucha ilu ^^ ¡Muchas gracias!


Este premio se llama "caminamos juntas" por lo que solo puede enviarse a chicas que posean un blog xDD (o al menos eso sería lo más lógico, ¿no? xD). La verdad es que estas cosas me gustan, es un modo de demostrar que te gusta elblog de ogtra persona y también sirve para encontrar nuevos blogs xDD que siempre está muy bien.


Bueno, aquí os dejo las reglas *O*


1. Citar a la persona que te entrega el premio: En este caso dos XDD Miya y Niina ^^ ¡mil gracias! ^_____^


2. Elegir 5 blogs de amigas y avisarlas: A ver a ver.... es complicado esto... ya que no sé quién lo ha hecho ya o no.. xD Bueno, se lo mando a Nekouji, Maki, Fuuko, Aozora y Bambú.


3. Cúal es tu calzado favorito: Me encantan las bailarinas (aunque no son muy buenas para elinvierno xDD), las converse, los tenis y las botas (no todas, soy un poco rara para los zapatos...)


4. Seguir visitando el blog de la chica que te lo concedió, y visitar los de mis amigas a quienes concedí el premio.


5. Poner las reglas en tu blog.
PD: Neko, se me pasó totalmente al elegir tu blog que debían ser chicas... estaba mirando los blogs que tengo afiliados y entré en el tuyo y directamente te di el premio porque me gusta mucho... xDD

4 Comentarios:

COMPRILLAS MANGA

6:19 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 9 Comments

**ENMA**




Hoy he ido a la librería y no he podido resistirme... sé que Lovely complex también está en España y debería comprarme en Francia un manga que no esté editado en Español, pero al final... ¡me los he comprado!





¡Me encantan las portadas!!! *O* son una cucada. Aquí han salido 11 tomos ya, así que otro día que vaya me compro otros pocos jajaja.

9 Comentarios:

ONE SHOT: KARAKUCHI KAKUMEI

2:08 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 2 Comments

**ENMA**






El otro día mirando mangas en inglés en Sugar888, encontré este one-shot que me llamó la atención por su dibujo, ya que su historia es bastante común.

Argumento:

Se trata del títpico príncipe de instituto por el que todas babean, pero éste no es un chico mezquino o pervertido (o las dos cosas juntas xD), sino que es realmente amable. Después nos encontramos con la protagisnista femenina, Natsui-san, una chica que es incapaz de decir lo que piensa, ya que le da verguenza, por lo tanto se conporta como si fuera muy estricta. Esto ocurre incluso con el chico que le gusta, Oda-kun (el príncipe xD), que para su sorpresa le pide salir. Aunque ella lo quiere es incapaz de decírselo y siempre le suelta alguna bordería xD. Pero como este es un one de final feliz, pues al final la chica es honesta con su príncipe ^^.
Autora: KURUMATANI Haruko

Publicado en: Sho-comi

Año: 2008

Categoría: comedia, instituto, romance
Opinión personal: No es nada del otro mundo, pero a mi me ha gustado la historia porque es muy tierna y se lee en un plis plas xDD
Para descargarlo: SUGAR888 (para obtener el link de descarga hay que registrarse, pero merece la pena)

2 Comentarios:

7:29 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 0 Comments

**ENMA**


NUEVO TRAILER DE HARRY POTTER
A pesar de que cómo he dicho unas entradas más abajo Harry Potter no se estrenará en Noviembre, sino en Julio del año que viene. Nos han regalado un nuevo trailer, esta vez más completo, pero siguiendo la misma línea oscura que el anterior.
Yo tengo muchísimas ganas de verla, ya que el libro, si bien tuvo muchas críticas por ser demsiado precipitado y poco cuidado, a mi realmente me encanta. El tema principal de la historia del penúltimo libro de la saga es el estudio de la persona de Voldemort. Harry poco a poco lo va conociendo, su pasado, sus ambiciones, sus deseos... para así descubrir dónde se encuentran los Horrocruxes e intentara eliminarlos.

0 Comentarios:

7:03 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 3 Comments

**ENMA**




Nuevo single de KATY PERRY



La polémica y extravagante cantante katy Perry que se hizo famosa por su pegadiza "I kissed a girl" ha sacado un nuevo single llamado "Hot n Cold". En esta ocasión nos volvemos a encontrar con una canción pop bastante movidilla y con un estribillo que engancha. Si bien no es nada del otro mundo, a mi me gusta escucharla e incluso me atrevería a decir que es mejor que la primera ^^.


Aquí os dejo el clip del single:


3 Comentarios:

5:34 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 4 Comments

**ENMA**



RETRASO DE FECHAS DEL ESTRENO DE HARRY POTTER




Sé que esta noticia la anunciaron hace ya un tiempo, pero hoy ojeando una revista francesa que hablaba de ello me hizo pensar en escribir esta entrada.


La sexta película de la saga de Harry Potter, que en un principio se llevaría al cine el 21 de Noviembre de 2008, ha sido retrasada hasta el 17 de julio del 2009. ¿El por qué de dicho cambio? Pues, parece ser que la razón es la de siempre, el dinero. Según se puede leer en algunas fuentes, algunos miembros de la compañía productora han declarado que en verano los beneficios serán mayores. Y entonces es cuando me pregunto... ¿Por qué no lo pensaron antes de anuncial la fecha del estreno muldialmente? La verdad es que no tiene ningún sentido, a no ser que no sea esa la verdadera razón del cambio... En otros medios se han comentado que la posible causa del retraso sea la necesidad una reedición completa de la película, por inconsistencias entre la historia del libro y la planteada por el director David Yates.


Sea lo que sea me parece muy poco serio lo que han hecho. Deberían tener más en cuenta la repercusión mediática que tiene Harry Potter, ya que el retraso no ha sido de un mes ni dos, sino de nada más y nada menos que de ocho meses.


Me gustaría saber cual es vuestra opinión sobre este asunto, si pensais que podría haber otra razón detrás de todo lo que se ha informado mediante la prensa... ^^

4 Comentarios:

10:27 a. m. INMACULADA MONTERO TORRES 5 Comments

**ENMA**

Enganchamiento total: GOSSIP GIRL


Empecé a ver esta serie norteamericana en agosto con el fin de practicar para el exámen de inglés que tenía en septimbre (ya que la veía en V.O) y cuando me di cuenta estaba super enganchada. A mi siempre me han gustado las americanadas, sobre todo de institutos y cosas por el estilo. Gossip Girl es una serie que nos narra la vida de un grupo de adolescentes multimillonarios de Manhatan. Fiestas, sexo, alcohol, drogas... una trama de enredos amorosos y unos personajes bien trabajados...
No sé exactamente que es lo que más me gusta de la serie... pero no ha salido en español y cada día encuentro a más gente que le gusta *O*

Basada en una serie de novelas homónimas escritas por Cecily von Ziegesar, Gossip girl nos cuenta las aventuras de los jóvenes adolescentes del barrio del "Upper East Side" de Nueva York que van a colegios elitistas a la vez que flirtean con drogas, sexo y otros problemas adolescentes.

Todo empieza cuando Serena vuelve al barrio después de un tiempo desaparecida. Nadie sabe donde fue, ni siquiera su mejor amiga Blair que no le perdona que se fuera sin decirle nada cuando ella más la necesitaba...
A lo largo de los capítulos vamos viendo como se relacionan este grupo de jóvenes y sobre todo los problemas que surgen el seguir el ritmo de vida que siguen jeje.






Protas:




Serena
La chica más famosa del barrio, que desapareció sin decir nada a nadie... cuando vuelve todo parece cambiado y ella tendrá que afrontar nuevamente los temores que la hicieron huir, pero esta vez tendrá a alguien especial a su lado.






Blair
La mejor amiga de Serena... o al menos así era antes de que ella se largara. Ahora ella se ha convertido en la reina del instituto y por nada desearía que Serena le robara el puesto.
Es muy astuta y el que se la hace la paga.






Nate
Novio de Blair hasta que esta se entera de algo que pasó entre Serena y él. Es el chico más honesto y romántico de la serie, aunque también sabe poner los puntos sobre las íes a aquellos que le hacen daño.






Chuck
Es un pervertido y un depravado por naturaleza... solo piensa en sexo, por lo que no es el personaje más querido por los demás protagonistas. Mejor amigo de Nate hasta que este descubre algunas cosillas (os dejo con la intriga jeje).
Aunque sea tan malo y retorcido, la verdad es que tiene su puntillo... xDD en ocasiones da morbo jajaja.






Dan
Al comenzar la temporada Dan se convierte en el novio de Serena. Al principio no es muy aceptado en su círculo, ya que Dan es un chico que entra en el colegio de élite gracias a una beca, es decir, no es un niño rico como los demás...
Sin embargo, poco a poco se van dando cuenta de que Dan es la paz que necesita la siempre metida en problemas Serena.
A mi la verrdad que la relación de estos dos empieza a empalagarme xDD pero la verdad es que el es un gran chaval.






Jenny
Hermana de Dan, Jenny hará todo lo que haga falta para convertirse en una chica popular... sin embargo, no le será facil, ya que debido a su clase social Blair no dejará que se integre y simpre le recuerda que viven en distintos mundos.
Esta chica es de armas tomar y Blair no se da cuenta hasta que le mete en algún que otro aprieto...


Temporadas: abierta (emitiendo actualmente la 2ª)

Emitida en: por ahora no se emite en España, pero hay rumores de que TVE se encargará de traérnosla. En EEUU la retrasmite la CW.
Web para ver la serie on-line: http://www.seriesyonkis.com/serie/gossip-girl/

5 Comentarios:

7:47 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 8 Comments


**ENMA**


He tenido unos días muy duros... no me gusta ir contando mi vida por internet, pero tengo que decir que por ahora ha sido el golpe más grande de mi vida, por lo que no he podido conectarme ni actualizar...

Espero que poco a poco me vaya recuperando aunque esa persona falte... y la herida que me ha dejado dure para siempre.


Por cierto... la foto que os dejo es de la peque de la casa... que como estoy fuera de Erasmus también a ella la echo de menos!!


8 Comentarios:

PORTADA VAMPIRE KNIGHT OCTUBRE

11:28 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 8 Comments

**ENMA**








Estaba dando vueltas por páginas de información shojo y encontré la portada de Vampire knight 8 y la verdad es que ¡me encanta! Qué ganas de seguir leyendo esta serie ¿verdad? Yo ahora que estoy en Francia no sé que hacer... si comprarme la versión de aquí o esperar a Navidad y pedirlo para reyes... xD es que aquí como hay algunas series shojo que en España no han salido creo que es mejor gastarme el dinero en ellas... (Parfait tic! , Body, honey bitter.... *¬*)


Os dejo la portada del capitulo nuevo de Vampire Knight (43)


/

8 Comentarios:

3:57 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 4 Comments

**ENMA**






Necesito conocerme,
Conocer lo que llevo dentro.
Hasta que no comprenda,
Hasta que no abra los ojos;
Seré incapaz de quererte,
Incapaz de amarte..
Me atasco en mis pensamientos,
Me ahogo en mi vaso de agua.
Sin darme cuenta abandono,
Sin darme cuenta te dejo.
Mis sueños se deshacen antes de abrazarlos.
Y no cambio. No, no cambio.
¿Acaso algún día empezaré a aceptarme?
Despiértame entonces,
Despiértame cuando sea capaz,
Cuando mi vida sea mía,
Cuando lo de todo,
Todo por lo que quiero.

4 Comentarios: