Páginas

jueves, 20 de noviembre de 2008

**ENMA**



F4 en miniatura...

Una vez desvelados los actores que representarán al F4, ahora nos llegan estos mismos pero en su versión "infantil" jeje. Estos pequeños actores son los que veremos llevando a cabo las escenas que se desarrollan en la infancia de estos guapísimos chicos.


El chico sonriente del medio tiene toda la pinta de ser Doumyouji ¿no? jeje y quizás el más serio de la izquierda pudiera ser Rui... pero no estoy segura...


¡¡La verdad es que son monísimos!! Pero yo me quedo con los chicos del F4 que están mas creciditos... jeje =P








7 comentarios:

  1. El que hace de Domyoji es clavado a él de pequeño con esos pelos!!
    Pero van a salir mucho? O.o pq en el manga no suelen verse mucho de enanos no?

    ResponderEliminar
  2. jaja la verdad es que no tengo ni idea de si salen mucho.. en el dorama japonés salen muy muy poco... vamos, por no decir casi nada... jajaj me pero me hizo gracia y lo puse.. XDD

    ResponderEliminar
  3. Ains qué monos!!

    No había visto estas imágenes del rodaje *_*

    ResponderEliminar
  4. Que monooooooooooooooooooos!!! *O* Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja la verdad es que son hipermonos!!! jajaja >3< yo quiero uno pa mi!! jaja

    ResponderEliminar
  6. Ains... tengo unas ganas de que empiece el dorama *___*. Y lo mejor de todo, el fansub en el que estoy lo va a traducir, kyahhh!! Que monos de chibis. Sip, el de la izquierda tiene toda la pinta de hacer de Rui, una cara ya demsiado seria para su edad ¬¬. Ains... mi querido Rui, es mi personaje favorito del manga de siempre, como lo adoro...

    ResponderEliminar
  7. por favor!!! son moniiiiiisimos! =3

    ResponderEliminar