Páginas

domingo, 15 de agosto de 2010

**ENMA**


BESOS ENTRE IDOL BOYS ¿SOLO FANSERVICE?



Cada vez que busco videos de mis queridos miembros de las distintas boybands surcoreanas que tanto me gustan, me encuentro con alguna sopresilla tipo: Heechul kiss Siwon (Super Junior) o Jonghyun and key love (shinee) XDD.



Ainss yo no sé cuánto de verdad tendrán estas "expresiones de cariño" entre chicos, ni cuánto de publicidad o cuánto de homosexualidad... jajaja.
Primero, ¿De verdad esto les gusta a las chicas asiáticas? Porque yo lo único que pienso es: jooo, vaya desperdicio... si les podría estar besando yo XD. Así que cuando hablan de "fanservice" como una de las razones por las que hacen este tipo de cosas delante de las cámaras, pues bueno, que no acabo de entenderlo jajaja.

Yo realmente creo que detrás de esto debe de haber más de uno y de dos casos de homosexualidad... XD sino no me cabe en la cabeza. Quizás sea una cultura muy distinta a la nuestra, pero no creo que esto de darse besos entre tíos sea algo que todos los heteros estén dispuestos a hacer xD.

Me suelen gustar los chicos así con rasgos afeminados (aunque no únicamente), aunque no aquellos que actúan "como chicas" y cosas de esas, precisamente una de las cosas que más me gustan de los coreanos es que sean tan "cute" y "kawaii" pero en su justa medida, claro, todo tiene un límite jajaja.

Me gustaría aclarar que esta no es más que mi opinión personal y que respeto que cada uno piense de la forma que quiera al respecto. Es más, me gustaría saber que os parece a vosotros/as este tema; así que dejadme algún comentario en el que expreseis vuestra opinión sobre este asunto ^^.

Aquí os dejo un video donde se recogen unos pocos de los muchos (muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos) besos que se dan estos chicos ToT. ¡¡Qué lo disfruteis?? XD