9:50 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 7 Comments

**ENMA**


BESOS ENTRE IDOL BOYS ¿SOLO FANSERVICE?



Cada vez que busco videos de mis queridos miembros de las distintas boybands surcoreanas que tanto me gustan, me encuentro con alguna sopresilla tipo: Heechul kiss Siwon (Super Junior) o Jonghyun and key love (shinee) XDD.



Ainss yo no sé cuánto de verdad tendrán estas "expresiones de cariño" entre chicos, ni cuánto de publicidad o cuánto de homosexualidad... jajaja.
Primero, ¿De verdad esto les gusta a las chicas asiáticas? Porque yo lo único que pienso es: jooo, vaya desperdicio... si les podría estar besando yo XD. Así que cuando hablan de "fanservice" como una de las razones por las que hacen este tipo de cosas delante de las cámaras, pues bueno, que no acabo de entenderlo jajaja.

Yo realmente creo que detrás de esto debe de haber más de uno y de dos casos de homosexualidad... XD sino no me cabe en la cabeza. Quizás sea una cultura muy distinta a la nuestra, pero no creo que esto de darse besos entre tíos sea algo que todos los heteros estén dispuestos a hacer xD.

Me suelen gustar los chicos así con rasgos afeminados (aunque no únicamente), aunque no aquellos que actúan "como chicas" y cosas de esas, precisamente una de las cosas que más me gustan de los coreanos es que sean tan "cute" y "kawaii" pero en su justa medida, claro, todo tiene un límite jajaja.

Me gustaría aclarar que esta no es más que mi opinión personal y que respeto que cada uno piense de la forma que quiera al respecto. Es más, me gustaría saber que os parece a vosotros/as este tema; así que dejadme algún comentario en el que expreseis vuestra opinión sobre este asunto ^^.

Aquí os dejo un video donde se recogen unos pocos de los muchos (muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos) besos que se dan estos chicos ToT. ¡¡Qué lo disfruteis?? XD



7 comentarios:

  1. yo no tengo nada en contra de eso, eso es fanservice :3 , aunque estoy deacuerdo contigo me gusta los chicos que tenga una cara de 'niña' y que no sean afeminados.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que lo de los besos entre cantantes de k pop estaba tan extendido O.O jajajaja (En serio, yo creo que alguno de los de superjunior se lo pasa pipa XDDD)
    Pero opino igual que tú: qué desperdicio!!!!!

    ResponderEliminar
  3. el polémico fanservice xDDD, ains eso lo hacen porque a muchas les gustan y para crear tema ;) a mí el fanservice no me dice nada, al igual que tú pienso que mejor que me diesen el beso a mí, luego esta lo de que se hacen caricias y eso y bueno hablaré sólo respecto a SHINee porque es que algunas se inventan cosas y tiene mucha imaginación ahhhhh lo llaman fanservice darse cariño y muestras de amor y yo lo de SHINee lo veo bonito porque lo veo y digo mira cómo se quieren son tan buenos amigos pero no en el sentido de amor ¬.¬ por eso no leo ni hago fanfics entre ellos pero bueno el morbo es el morbo ¬.¬
    wuoooo ya me extendí ^_^ bueno s euqe no comento casi nunca en tu blog porque desde hace pcoo no tenái tiempo pero te sigo desde hace ya tiempo y espero no molestart con mi super largoooo comentario ^O^

    ResponderEliminar
  4. jajaja claro que no me molesta que escribas mucho ^^, al contrario! Sí que es verdad que la gente tiene mucha imaginación, pero algunos casos dan que pensar XDD.

    ResponderEliminar
  5. Pri! la verdad es se pasan un poco, pero lo de jong-key es demasiado no? Ahí hay algo raro XD. Pero bueno, no me sorprende. Sabes lo que sí me sorprende más? Que a medida que iba viendo el video me estaba poniendo cachonda! =S Qué es esto por Dios! JAjajaja No sé si mi imaginación me estaba jugando una mala pasada! Jajaja O es que me he imaginado que era a mí a la que besaban! Yo que sé! XDD Vaya tela!

    ResponderEliminar
  6. Prí, se supone que eso de "ponerse cachonda" es lo que le pasa a las asiáticas y por eso ellos lo hacen XDD pero a mi no me pone!! xDDD no me gusta el yaoi jaja

    ResponderEliminar
  7. a mi también me gustan los asiáticos "afeminados", aunque no únicamente... es decir, me gustan los que tienen facciones delicadas y eso.

    Y en cuanto al service, supongo que a las fans del yaoi, el shonen-ai o a las chicas que, simplemente, les gusta el morbo les encantarán estas muestras de cariño XDDD

    ResponderEliminar