Páginas

domingo, 30 de enero de 2011

**ENMA**





RECOMENDACIÓN DE CINE: EL DISCURSO DEL REY







Acabo de llegar del cine de ver esta película que tanto me ha gustado *___*. Fui a verla más que nada por mi madre, a la que le hacía mucha ilusión, pero me ha sorprendido muchísimo. Tengo que decir que desde que empezó me absorbió por completo, es una película de reyes, pero a la vez muy mundana y cercana

La película habla de un hombre que no puede hablar, es tartamudo y lo que más odia es tener que enfrentarse a ese problema a ese handicap que no le deja demostrar lo que realmente vale. Su mujer, su leal compañera, que desea tanto como él que supere su problema, va en busca de un hombre que alguien le recomienda. Él es su última esperanza y aunque no tiene ningún título de doctor y sus métodos no son los más ortodoxos, es justo lo que el Duque de York necesita. 
Este hombre supo reconstruir poco a poco su confianza y devolverle, de alguna forma, la voz que creía haber perdido, le ayudó a verse a sí mismo digno de ser rey y a demostrarle a su pueblo que esto último era cierto. 

Me encanta el mensaje de la película, eso de que tenemos que creer más en nosotros, en nuestra propia fuerza, en que nuestra luz es capaz de iluminar a más personas si logramos sacarla. No es un mensaje novedoso, pero por su forma de contarlo llega, o al menos a mí me ha llegado y me ha emocionado. 

La actuación me ha parecido genial *___* sobre todo de los protagonistas: Colin Firth (el rey), Geoffry Rush (el "doctor") y Helena Bonhan Carter (la reina). 

En resumen, es una película que merece muchísimo la pena, no aburre en ningún momento, te mantiene en tensión, te da fuerzas, ánimos y te deja un gran sabor de boca. 
La sala estaba llenísima y hemos tenido que ver la película desde la fila 3 XD, pensé que iba a salir con dolor de cuello, pero la verdad es que no se estaba mal. 
**ENMA**



CAPTURAS TOKIMEKI MEMORIAL 1ST II


Al fin he podido subir estas capturas, con los exámenes me ha sido imposible. Ya terminé de jugar a Tokimeki y acabé con el chico que ya os enseñé, Suzuka, el chico deportista. Así que quería colgar las capturas que faltaban y alguna más curiosa XD. Me ha encantado el juego y no sé si jugar de nuevo o si jugar a la 2º parte: Tokimeki memorial 2nd. que es casi igual, pero con otros chicos ;). he encontrado un parche en inglés que aunque no esté 100% traducido, no le falta mucho, solo algunos detalles cómo SMS y alguna cosa más.
Algunas lectoras del blog empezásteis a jugar, ¿no? ¿Cómo os va? XD.


Espero que siga habiendo personas que traduzcan este tipo de juegos, ya que sino es casi imposible jugarlos... T___T

SUZUKA:


-Defendiéndome de un chico con el que me tropecé y que se enfadó XD


-En el zoo, asustado de los leones XD





-En la fiesta navideña del instituto, que me sacó al balcón a decirme cosas bonitas como "¡baka!" XD pero eso sí, con amor jajaja y sonrojado...



-Pero en realidad es muy mono y sensible... XD


-Y ya las últimas escenas, él me busca dentro de una capilla que hay en el instituto. La capilla tiene una leyenda que dice que la princesa espera allí a su príncipe, el cual le ha prometido que volverá. Por alguna razón, la protagonista sueña de vez en cuando con la capilla, incluso antes incluso de entrar en este instituto. Y es allí donde se te confiesa el chico XDD


-El sueño de Suzuka es irse a EEUU a jugar baloncesto, así que me pide que me vaya con él *___*



EXTRAS:

Los japoneses son de lo que no hay, así que en el juego te puedes ligar desde a un chico menor que tú a tu profesor o incluso el director del colegio O__o XDD Los japos y sus fetiches... en fin, que en esta partida, el director del colegio se fijó mucho en mi (WTF) y me llevaba por ahí XDD

-Me llevó a su yate XD a ver delfines



-Aquí con su amigo el raro diseñador que le diseña unos pantalones super gays XDD y se esconde para que no lo encuentre porque pasa de ponerse eso y estropear su imagen de "dandy" XDDD. Con esta escena me partí de risa es buenísima.




-Bueno, también me invitó a la piscina y ¡Mira lo que me dice! ¡Que es su oportunidad para verme en bañador! XDD Madre mía...



-Y aquí tenemos al peque, que si con el otro te sientes que te tira los tejos un viejo verde, con este te sientes asaltacunas total XD. Es que tiene una cara de niño pequeño... y todo el rato ¡senpai! es monísimo XD.