11:07 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 6 Comments


**ENMA**

Me voy a Inglaterra durante tres semanas.......

El sábado 21 estaré volando a liverpool y de allí iré a un pueblo llamado Harrogate, donde voy a estudiar inglés durante tres semanas. Estoy nerviosita perdia jaja es la primera vez que voy sola a un país extranjero... además me temo que no voy a saber como se dicen las cosas y que nadie me entienda nada xD pero para eso voy, para aprender y aprobar el inglés en Septiembre xDDD 
En la casa donde me hospedo no hay ordenador (que cosa más rara... ¿como viven sin pc?) así que a no ser que pueda conectarme en la academia no podré contestaros ni postear... ><><>< que ganas de leérmelo!!!!

6 Comentarios:

7:21 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 2 Comments

**ENMA**

PORTADAS JAPONESAS DE JUNIO

Me gustaría haber puesto antes este post de portadas japonesas, pero no he podido ya que perdí los archivos y todas las páginas que tenía en favoritos... Bueno aquí os dejo algunas de las que más me gustan de la sho-comi y la betsucomi ><

SHO-COMI:


Rhapsody in Heaven volume 02 by Kanan Minami


LOVEY DOVEY Volume 03 by Aya Oda


Nante Zurui Otoko by Yamada Rico


Hatsumei Princess Volume 03 [complete] by Kyouko Kumagai

BETSUCOMI:


Ai·Hime ~Love and Secret~ Volume 03 by Mitsuki Kako


Black Bird volume 02 by Kanoko Sakurakoji


Haruyuki Bus volume 04 by Maki Usami

2 Comentarios:

REVIEW: Kapon (>_<)!

1:41 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 3 Comments



**ENMA**




Este es uno de los mangas que leo últimamente. Hay pocos capítulos aún, ya que el fansub inglés no ha sacado más todavía, pero merece la pena echarle un vistazo a este manga tan divertido.

Autora: Shigano Iori

Tomos: 3

Fansub: Condensation (inglés) Sweet Project (español)

Resumen: Este manga nos narra la inestable e imprevisible relación entre los dos protagonistas: Emi y Aki. Ellos son los herederos de dos de los hoteles más importantes, por lo que pertenecen a familias enfrentadas que compiten en el terreno de la hostelería. Nuestros protagonistas también han sido rivales desde chicos, aunque siempre Aki obtiene una clara ventaja sobre la perseverante Emi, siendo esto objeto de disputas y revuelo entre ambos. Pero bajo el aparente odio que se profesan no hay otro sentimiento que el amor sentimiento que el amor, que les pondrá en una situación comprometida.... ¿qué pensarán sus familias? ¿es honesto el sentimiento de ambos?

Opinión personal: Me está gustando bastante esta obra de Iori, no solo tiene una gran dosis de elementos romanticones sino que posee grandes dosis de comedia. Las situaciones atrevidas se suceden en cada página y estas, para mi gusto, están más conseguidas que las de autoras como Mayu Shinjo (lo siento no me gusta nada...) Su narración no es para nada pesada y engancha bastante jeje. El hecho de que cada uno pertenezca a una familia poderosa y que estas estén enfrentadas entre sí recuerda bastante a Romeo y Julieta jaja pero me da que este manga no va a tener un final tan poco dichoso como el de la célebre obra de Shakespeare xD.
Os aconsejo encarecidamente que le deis una oportunidad, ya que bien el dibujo y la trama lo merecen, además estamos en verano ¿no? y ¿qué mejor cosa que leer shojo? Pues ya sabeis, ¡a llenar el disco duro de shojo!

wallpaper:
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Link de descarga: sweet project
Otras obras de la autora:

- Sonna Koe Dashicha Iya!: disponible en Aluras world (2 capis)y en Sweet Project (6 capis)




-Kiss that Started a Love: disponible en Shoujo Crusade (inglés)


Para más información sobre la autora y sus mangas: aquí



PD: ¿No son monas las portadas? ><


3 Comentarios: