Páginas

domingo, 3 de marzo de 2019

SERIES VISTAS 2019 II: MY CRAZY EX-GIRLFRIEND

Suelo ver series en inglés cuando estoy sola en casa, ya que a mi novio no le gusta ver series en un idioma que no sea español, ya que él considera que ver la tele es para relajarse y disfrutar y no para estar preocupado de entender las cosas o estar leyendo todo el rato. Así pues aprovecho para ver en inglés series que sé que solo me interesan a mí.

Una de esas series que he visto sola últimamente es My crazy ex-girlfriend. Me la recomendaron por twitter y me puse manos a la obra. 
En Netflix ahora mismo hay 3 temporadas y son las que yo he visto. Esperaré a que suban la temporada 4, la cual debe estar ya a punto. 

My crazy ex-girlfriend


Esta comedia "musical" no me enganchó desde el principio. Cuando empecé a verla pensaba que era bastante rara, no simpatizaba con ningún personaje y llegué a creer que no me iba a gustar. Sin embargo seguía viéndola porque en realidad tampoco es que me disgustara del todo. Así, poco a poco, he ido viéndola y encariñándome con los personajes.

La protagonista, Rebecca, está bastante desquiciada y eso hace que la serie adquiera un toque de humor personal/excéntrico muy especial. Me encanta cuando se obsesiona con alguien y empieza a hacer locuras para conseguirlo. También me encanta Paula, su mejor amiga. Es madre de dos hijos, pero a penas les echa cuenta, ya que siempre está metida en algún "berenjenal" junto a Rebecca.

Darryl es también otro personaje que se ha ganado mi aprecio, es un hombre que se da cuenta tras su divorcio de que es bisexual y empieza a desarrollar sentimientos por un chico. Es un personaje adorable y cariñoso y me da mucha pena que todos se metan con él por su carácter, aunque en verdad todos le quieren <3. Es muy hortera, empalagoso y está un poco anticuado.


En definitiva diría que es una serie atípica con personajes carismáticos y cómicos. Además de todo eso, tiene toques musicales durante los capítulos creando a veces joyas como la canción de Rebecca en la que canta que estar obsesionada es normal cuando se está enamorada.


  • Os dejo aquí el mini-vídeo porque me encanta <3 Aviso: ¡engancha!



Breve resumen: Rebecca, a pesar de tener una carrera profesional de éxito, se siente atrapada en una ciudad y un trabajo que no la hacen feliz. Un día se encuentra con Josh Chan, su ligue de campamento, el cual le dice que se vuelve a su pueblo natal, West Covina (California), un lugar perfecto donde ser feliz. Rebecca, que aún no ha podido olvidarlo, decide dejarlo todo aquello que la hace infeliz y se muda a West Covina en busca de la ansiada felicidad. Allí intentará como sea acercarse a Josh Chan para reconquistarlo.

¿Conseguirá Rebecca enamorar a Josh Chan? Pues tenéis que ver la serie para averiguarlo.

Puntuación: 7/10

¿La habéis visto? Contadme qué os ha parecido.