Páginas

lunes, 5 de julio de 2010

**ENMA**


ESTO ES SOLO UNA PRUEBA MÁS DE QUE EN COREA ESPAÑA MOLA (Y OLÉ)



Aquí vemos a Lee Joon, uno de los componentes de la boyband coreana MBLAQ, luciendo con mucho "glamour" XD este mantoncillo de flamenca. Este pobre hombre quizás ignore que si bien Falete lo lleva a todos lados, el mantoncillo es una prenda de mujer... XD pero bueno, él se ve muy agusto... y como vemos en la foto en blanco y negro, es capaz de convertir este accesorio flamenco en algo muy sexy *O* ¡¡Viva esos flecos al aire!! Rozando esos abdominales... XD

¿Os imagináis a los hombres en la feria con esta pinta? ^^U

Lee Joon, si te gusta la feria vente a Sevilla en Abril, que yo te hospedo en mi casa con mucho gusto xD

**ENMA**


Opinión: LA PELÍCULA DE ECLIPSE


El jueves vi a ver la peli de Eclipse, que si bien no soy una fan de la saga quería verla por simple curiosidad ya que paso de leerme los libros.

Solo os voy a poner una breve opinión sobre ella, para que sepais qué me ha parecido la tercera película de esta saga de vampiros y hombres lobo:

Primero, decir que yo pensaba que habría mucha más acción y mucha más luchas entre los vampiros, hombres lobo y el ejército de Victoria... y es que en la película básicamente no pasa nada más allá de pequeñas rencillas entre los integrantes del triángulo amoroso XDD.

Por cierto, cada día me choca más Edward... es más soso que todas las cosas Ò.Ó, así que aunque adore a los vampiros, en esta peli que quedo con el "cálido" lobo *O*. A Edward solo lo sacan con Bella en el campo de flores... todo muy mono... pero a la hora de la verdad nada XD. Parece un emo XD, no para de sufrir por todo, y darle vueltas a lo del alma de Bella y blablabla. Yo si fuera Bella le mandaba a paseo y me iba con el lobo, que es dulce y pasional al mismo tiempo sin ser cursi como Edward XD.

En resumen, la peli no merece mucho la pena y menos si eres tio XD porque básicamente yo disfruté de la peli con escenas como la del beso entre Bella y Jacob, y cuando "la ayuda a entrar en calor" XD cuando están en la montaña xD. Si buscais una peli llena de acción y misterio... mejor os gastais el dinero en otra peli jajaja.