2:58 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 3 Comments

**ENMA**


Opinión: LA PELÍCULA DE ECLIPSE


El jueves vi a ver la peli de Eclipse, que si bien no soy una fan de la saga quería verla por simple curiosidad ya que paso de leerme los libros.

Solo os voy a poner una breve opinión sobre ella, para que sepais qué me ha parecido la tercera película de esta saga de vampiros y hombres lobo:

Primero, decir que yo pensaba que habría mucha más acción y mucha más luchas entre los vampiros, hombres lobo y el ejército de Victoria... y es que en la película básicamente no pasa nada más allá de pequeñas rencillas entre los integrantes del triángulo amoroso XDD.

Por cierto, cada día me choca más Edward... es más soso que todas las cosas Ò.Ó, así que aunque adore a los vampiros, en esta peli que quedo con el "cálido" lobo *O*. A Edward solo lo sacan con Bella en el campo de flores... todo muy mono... pero a la hora de la verdad nada XD. Parece un emo XD, no para de sufrir por todo, y darle vueltas a lo del alma de Bella y blablabla. Yo si fuera Bella le mandaba a paseo y me iba con el lobo, que es dulce y pasional al mismo tiempo sin ser cursi como Edward XD.

En resumen, la peli no merece mucho la pena y menos si eres tio XD porque básicamente yo disfruté de la peli con escenas como la del beso entre Bella y Jacob, y cuando "la ayuda a entrar en calor" XD cuando están en la montaña xD. Si buscais una peli llena de acción y misterio... mejor os gastais el dinero en otra peli jajaja.






3 comentarios:

  1. Con el libro me paso igual... bastante tuve con el segundo de memorias de Idhun, no pude acabar tp la saga temiendome qe se centrara mas en ellos q en el resto asi q...

    esto...¿como le hace entrar en calor? jajajaj bsss

    ResponderEliminar
  2. XD pues tú bien que me recomendabas la saga cuando aún no había pelis!!! eh?? XDD Pues sí, entrar en calor... Jacob sin camiseta y Bella muerta de frio... él se mete con ella en el saco de dormir y se abrazan... y ella pues entra en calor... y puede dormir XDD ñam ñam así cualquiera!!

    ResponderEliminar
  3. Te he escrito en el foro de Pro shoujo Spain por unos mangas de tu mercadillo.

    Yo aun no he visto Eclipse y voy a tardar, pero tengo ganas.

    ResponderEliminar