Páginas

miércoles, 23 de marzo de 2011

**ENMA**


REVIEW: 1 TEMPORADA "PRETTY LITTLE LIARS"




Este lunes se emitió en Estados Unidos el último capítulo de esta serie que ya os recomendé con anterioridad. Acabo de terminar de verlo y sentí que tenía que escribir esta entrada XD. A lo largo y ancho de los 22 capítulos que tiene me he ido enganchando más y más a los misterios que envuelven la muerte de Alison y cómo afecta día a día a sus amigas: Spencer, Hanna, Aria y Emily. Una trama cargada de enredos, amor, misterio y sobre todo: Mentiras ;)

La serie está basada en los 8 libros escritos por Sara Shepard:

-Pretty little liars
-Flawless
-Perfect
-Unbelievable
-Wicked
-Killer
-Heartless
-Wanted

Ahora mismo tengo muchos libros pendientes por leer, pero sé que estos 8 libros serán los próximos que compre XD. Seguramente me los leeré en inglés para, de paso, practicar un poco :D.

¿Por qué la recomiendo?
Porque es una serie de las que te intrigan tanto que no puedes dejar de verla. Si al misterio le añadimos el hecho de que las protagonistas sean chicas, se convierte en una serie indispensable para mi XD. Eso mismo me pasa con "Desperate housewives". 
Además de misterio encontramos relaciones amorosas un tanto "problemáticas" o tabú, como por ejemplo: alumna-profesor, hermano-hermana, chica-chica, etc. Y por último, para aquellos amantes de las series de instituto americanas (aunque esta no es nada convencional) seguramente os guste esta serie llena de "mentirosillas".


Otra de las cosas que más me gustan de la serie es él *___*. Hace de Caleb, típico chico malo, pero que en realidad lo que busca es no estar solo, ains, con lo que me gustan:










I'M STILL HERE, BITCHES. AND I KNOW EVERYTHING. —A