9:50 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 10 Comments

**ENMA**


ENCUESTA: ¿QUÉ ASIÁTICOS SON LOS MÁS WAPOS?

Photobucket

Yo tengo clara mi respuesta xD, pero siento curiosidad por saber qué pensais vosotras (los chicos también podeis votar, pero es una encuesta dirigida sobre todo a las chicas ^^).

En mi opinión, los más wapos son los coreanos *¬* Y es que después de haber visto doramas, videos musicales y películas de los distintos países asíaticos de la encuesta, no puedo negar que los coreanos tienen algo que los hace tan... sexys... *O*

Los japoneses me parecen demasiado "poquita cosa" (no sé si esto es un localismo andaluz y no vais a entenderme XD), son muy canijos y como diría mi madre: les hace falta un buen puchero XD. ¡Matsu Jun, ven a mi casa y ya verás que en un mes no pareces el mismo xD!
Los coreanos no es que estén gordos... pero los veo más "hombres" xD. ¿Es solo una sensación mía?
Los taiwaneses la verdad es que no me hacen mucha gracia salvo contadas excepciones, así que en mi lista serían los últimos junto a los chinos (a los pobres no los he ni incluído en la img xD).


¿Qué opináis vosotras? :D


*La encuesta estará activa un mes ^^

10 Comentarios:

4:03 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 3 Comments

**ENMA**


VIENDO: OH! MY LADY

Oh My Lady Pictures, Images and Photos


Estoy enganchadísima a este dorama XD, tanto que ya he visto hasta el capítulo 7 aunque no hayan salido los subtítulos en Asia-team y los haya tenido que ver en Viikii (calidad de video un poco regular, pero bueno...).

Cada vez la historia se pone más interesante, aunque por supuesto también es algo predecible, como el resto de doramas de esta índole xD. Sin embargo, no dejo de engancharme a doramas de este estilo, para mi gusto son los mejores ^^.

Ahí va mi opinión de estos capítulos (cuidado: spoilers!!)

-No cansan en absoluto y cada capítulo me ha dejado con una intriga enorme ^O^

-Me encanta que Min Woo (Si Won) no sea tan "capullo" como otros protas de doramas... Si bien es un creído y un arrogante, debo decir que los hay peores XD.

-No entiendo que Min Woo sea tan "pasota" con su hija ¬¬ me parece que ya es hora que se vea en la serie que él va cambiando en ese aspecto... porque parece un total irresponsable.

-Adoro a la prota... ¡Es tan buena! ains... creo que voy a hacer como Fuuko y voy a verme otro de sus doramas "Oh Dal Ja Spring".

-El 6 ha sido un capítulo genial: SPOILER primer beso!! SPOILER jujuju ¡Poco a poco la cosa coge forma!

-Y del 7 tengo que decir que lo de la tarta es muy fuerte... ¿Cómo se le ocurre a los dos la misma cosa? ains...

-Por último, ¡Quiero ver ya el siguiente! xD

Os dejo la mejor escena de estos capis, ¡Atentas chicas! xD:

Photobucket

3 Comentarios: