Páginas

jueves, 15 de abril de 2010

**ENMA**


ENCUESTA: ¿QUÉ ASIÁTICOS SON LOS MÁS WAPOS?

Photobucket

Yo tengo clara mi respuesta xD, pero siento curiosidad por saber qué pensais vosotras (los chicos también podeis votar, pero es una encuesta dirigida sobre todo a las chicas ^^).

En mi opinión, los más wapos son los coreanos *¬* Y es que después de haber visto doramas, videos musicales y películas de los distintos países asíaticos de la encuesta, no puedo negar que los coreanos tienen algo que los hace tan... sexys... *O*

Los japoneses me parecen demasiado "poquita cosa" (no sé si esto es un localismo andaluz y no vais a entenderme XD), son muy canijos y como diría mi madre: les hace falta un buen puchero XD. ¡Matsu Jun, ven a mi casa y ya verás que en un mes no pareces el mismo xD!
Los coreanos no es que estén gordos... pero los veo más "hombres" xD. ¿Es solo una sensación mía?
Los taiwaneses la verdad es que no me hacen mucha gracia salvo contadas excepciones, así que en mi lista serían los últimos junto a los chinos (a los pobres no los he ni incluído en la img xD).


¿Qué opináis vosotras? :D


*La encuesta estará activa un mes ^^

9 comentarios:

  1. a mi me gustan mas los japos... aunque hay tb coreanos muy guapos ^-^

    Ya he votado.

    ResponderEliminar
  2. ya he votado!
    a los japos, más que nada porque me he acostumbrado a como hablan y cuando veo pelis y doramas se me hacen más "normales", así pues también hacen que los vea con más buenos ojos XD

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente coreanoss!!
    yo tambien estoy deacuerdo contigo a mi los coreanos tienen algo que lo ahcen ver mas varoniles, nose si sera el cuerpo escultural que tienen o nose.. pero me fascinan... igual de los japos no se quedan atras ! ahy unoq ue otro que se salva, ahy chinos tambien, y de tailandia ni se diga... saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    me he leido unas entradas y me gustaron
    y con respecto a la encuesta me gustan mas los coreanos x3 creo que esta reñido entre japoneses y coreanos jeje ^^
    desde haece rato que sigo tu blog es muy kawaii no pasaba a firmar antes por mi tiempo y creo que no te habia visto entradas ahora si hay muchas te afiliare! x3 te dejo tambien unos premios en el blog bueno ya me quito un saludo! xoxo♥

    ResponderEliminar
  5. Japoneses *O*! ta claro!! ò_o
    pero los coreanos tienen mejor cuerpo ù.u

    PD: te afiliamos vale? *O*!!

    http://asianfs.blogspot.com/

    chuu~~

    ResponderEliminar
  6. Inma tu sabes mis gusto...asique Coreanos RULEZ! xD!

    ResponderEliminar
  7. Sin duda alguna la estadistica manda, los Koreanos siempre resultan mas atractivos, yo ya lo he visto y me derrito mae mia...


    P.D Soy Kokoro de KnF xD

    Quiero un novio koreano!!

    ResponderEliminar
  8. Coreanoooooooos!!!! *okaa babeando por la imagen de siwon XDDD*

    Aunque yo me quedo con todos eh? creo que mas de una haría lo que yo y los metía a todos en un saco y pa casa. Lo que ocurra tras llevarlos a casa depende de cada una xDDDD

    ResponderEliminar
  9. coreanos!! ultimamente creo que coreanos!

    ResponderEliminar