Páginas

jueves, 6 de febrero de 2014

COMENTANDO PRETTY LITTLE LIARS

**ENMA**



Últimamente, en vez de disfrutar con PLL, como normalmente hacía, está resultándome difícil mantener los ojos fijos en la pantalla. Según creo, la serie tiene potencial y aunque desde siempre ha tenido momentos wtf! en esta temporada son demasiado recurrentes, tanto que ya cansa.

Después de ver 5 capítulos después del gran parón que hacen a mitad de temporada, la cosa se ha puesto aún peor. Da la sensación de que "las mentirosas" no van a ningún lado con sus inventigaciones. Por más que tiran de hilos todos resultan ser cabos sueltos. Los capítulos pasan sin pena ni gloria y los seguidores se hartan de que nunca se resuelva nada.

Reflexiones e incógnitas (contiene Spoilers)

-Ahora parece ser que Spencer sí que va dando con la tecla y está más cerca de destapar al señor Fitz, pero seguro que le darán mil y una vueltas más a todo...

-Espero que vayan desvelando más detalles sobre la relación entre Alison y Fitz y los motivos de este último para montar lo que monta para atraparla. 

-Cada vez que Aria miente a las chicas es para pegarle ¿Desde cuándo a ella le importa tanto lo que las amigas puedan pensar de su relación? Yo creo que siempre la han apoyado bastante...

-¿Quién atacó a Shana? ¿Fue Ezra o alguien está colaborando con él? ¿Y quién hace las fotos para mandárselas? Yo creo que Ezra no está solo en todo esto...

-¿Qué quiere averiguar  o qué quiere hacer Ezra con el expediente de Spencer?

-¿Dónde se meten Toby y Caleb? Estos dos aparecen y desaparecen todo el rato.

-¿A dónde va Alison?

-Me intriga las recetas que se ven al final del capítulo a nombre de Wren... ese hombre siempre me ha parecido 100% sospechoso.

-Quiero la mierda que se toma Spencer para poder investigar toda la noche non stop.

Ezra y los garbanzos xD -chan chan-


Creo que los guionistas se han dado cuenta de que nos aburrimos y para la semana que viene nos presentan algo distinto: PLL convertida en una película en blanco y negro ¡lo que todos queríamos! 
WTF! En vez de hacer capítulos relleno ya podrían ponerse las pilas para que los capítulos fueran más interesantes... En fin, a ver qué tal está.



A estas alturas no voy a dejar de ver la serie, pero espero realmente que vayan finiquitando la trama porque ciertamente ¡no da para más!