3:46 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 1 Comments

**ENMA**

MY TOP 5: COREANOS :D



¡Ya estoy de vuelta! Vengo morenita morenita y descansada jajaja, aunque he tenido que hacer de niñera día tras día... pero bueno, no ha estado mal jajaja.

Tenía muchísimas ganas de poneros mi top 5 de oppas coreanos (L) y al fin me he animado :D, espero vuestros comentarios a ver si coincidimos en algunos o no XD y me decís, de paso, cuáles son los vuestros ¿ok? So let's get started!!

5. HYUN JOON


Este pedazo de chico me enamoró en BBF y a partir de ahí empecé a escuchar canciones de su ex grupo SS501 y a seguirle un poco el rastro :D. Estoy deseando verlo en Playful kiss *O*

4. JANG GEUN SUK


Otro chico que me robó el corazón gracias a un dorama, en este caso estoy hablando de YAB, por supuesto ;). Me gusta su voz, su forma de actuar, su sonrisa, su estilo... ¡Me encanta! Ains...

3. SI WON


Al principio, cuando empecé a escuchar y ver videos de SUJU este chico no fue el que me llamó más la atención... pero poco a poco se ha convertido en mi favorito y ya cuando vi Oh my Lady me terminó de enamorar del todo jajaja.

2. LEE JOON


Es uno de los integrantes de MBLAQ y por supuesto el mejor de ellos XD (para mí, por supuesto). Es super mono *O*, baila que te mueres y encima también ha hecho sus pinitos en el cine. Sus ojillos y su lunar en el cuello me vuelven loca... y es que es perfecto mires por donde lo mires jajaja.

1. JONGHYUN


El número 1 de mi ranking se lo lleva el vocalista principal de SHINee *O* que a pesar de tener solo 20 añitos me tiene completamente loca jajaja. Me suelen gustar los hombres más mayores, pero con él haré una excepción XDD. Me parece monísimo y me enamoró desde que vi el primer video del grupo. Sus ojos, su boca, su pelo, su forma de ser y por supuesto su preciosa voz...
Creo que es un chico que tiene mucho potencial y que se merece llegar lejos, por todo esto y mucho más es, por ahora, mi número 1.



1 Comentarios: