Páginas

domingo, 27 de mayo de 2012

REVIEW: EUROVISIÓN 2012

**ENMA**


Como todos los años desde que Rosa de OT1 fuera a Eurovisión, ayer vi este festival europeo de la música que se celebra cada año. No es que piense que de él salgan siempre canciones buenas, pero a veces te sorprendes y encuentras alguna joyita con la que quedarte.
Yo lo veo siempre con amigos y para mí Eurovisión es un día en el que reunirme con ellos (casi siempre ellas XD), escuchar música, criticar, reírnos y comer.

Ayer me lo pasé genial, esta edición me ha dejado con muy buen sabor de boca, ya que no solo estoy contenta con la canción española, cosa que no me pasaba desde hace unos años, sino que también estoy contenta  con la canción ganadora

Pastora Soler lo bordó, a mí me dejó la piel de gallina y con la boca abierta. Yo he tenido la oportunidad de escuchar a Pastora cantar en directo, ya que un año dio un concierto en mi pueblo. Yo no la había escuchado  nunca, solo en la radio, pero esa noche me dejó totalmente impresionada. No todos los cantantes de hoy día dan la talla en directo y ella desde luego lo hizo de sobra. 
También le tengo cariño a Pastora Soler debido a que un amigo, al que quiero mucho, la adora y de erasmus tuve que escucharla bastante en su habitación; así que cuando supe que ella iría a Eurovisión sabía que como poco no pasaría vergüenza viéndola en el escenario del festival. 

Estoy contenta "a medias" con la puntuación que nos dieron, ya que para ser una balada quedó en buen lugar, pero es verdad que tenía por delante canciones que no me gustaron ni la mitad que la española, pero así es Eurovisión.

La ganadora, Loreen, presentó una canción con mucho potencial y que desde el principio había sido favorita, así que para muchos "euro-fans" no fue una sorpresa que ganara. La canción y la puesta en escena me encantaron, así que yo estoy bastante contenta con el resultado. ¿A todos os gustó?


Os dejo ahora una lista con mis canciones favoritas del festival:
(No están en ningún orden de preferencia)



-La la love - Chipre










-Aphrodisiac - Grecia










-Standing Still - Alemania










-Should have known better - Dinamarca










-Loreen - Suecia ¡ganadora!











-Pastora Soler - Quédate conmigo










  • El momento gracioso de la noche lo pusieron las yayas rusas que cantaban una canción muy pegadiza y que las hizo quedar en segundo lugar. La verdad es que yo no creo que se merecieran ese puesto. Eran adorables hasta decir basta, pero eso no creo que sea suficiente para llegar a conseguir tantos puntos. ¡Al menos no ganaron! XD.



PD. Los memes no se hacen esperar XD