Páginas

lunes, 29 de agosto de 2011

VIENDO: THE LYING GAME

**ENMA**




Descubrí esta serie gracias a twitter y al saber que está basada en un libro de Sara Shepard como Pretty Little Liars (os la recomendaría una y otra vez!) decidí darle una oportunidad y empezar a verla.
Empezó a emitirse el 15 de Agosto en EEUU y se han emitido 2 capítulos a día de hoy. El día de emisión es el lunes.

Breve resumen:

The lying game muestra la historia de dos gemelas idénticas, Emma Berker y Sutton Mercer, separadas al nacer y que han llevado vidas muy diferentes. Mientras Emma creció en un hogar de acogida, Sutton se crió en el seno de una familia privilegiada, rodeada de seres queridos. Ambas desconocían la existencia de la otra hasta que se reúnen tras una serie de circunstancias. Anhelando una familia que nunca tuvo, Emma acepta ayudar a Sutton con su plan para encontrar a sus padres biológicos, que ha logrado localizar en Los Ángeles, poniendo en marcha una red de secretos y mentiras. Emma accede a sustituir a su hermana mientras la Sutton real los busca. Pero cuando Sutton no regresa según lo prometido, Emma sabe que algo ha salido mal.

Opinión:

No puedo daros una opinión sólida basándome en 2 capítulos, pero quiero deciros que por ahora no me ha logrado enganchar mucho, pero que le daré una oportunidad y veré algunos capítulos más para decidir si la dejo o no.

Personajes:

LAUREL MARCELL: Hermanastra de Sutton, hija biológica. No se lleva nada bien con ella.






















MADS RYBAK: Una de las mejores amigas de Sutton. De familia adinerada. Su hermano se fue de casa para vivir su sueño. 







CHAR CHAMBERLIN: Una de las mejores amigas de Sutton. También de familia rica. Su madre es alcohólica.























NISHA RANDALL: Enemiga de Sutton.












ETHAN WHITEHORSE: Chico problemático, novio secreto de Sutton y una de las pocas personas en las que Emma  puede confiar al principio. 

















LUKE COBURN: Novio de Sutton. 






















EMMA/SUTTON: Protagonistas de la serie. Identica apariencia pero muy distintas interiormente. Emma es una chica rica y malcriada, con muchos aires de grandeza y mal humor. No acepta a su familia porque según ella le ha ocultado algo muy importante acerca de su adopción. Emma es simpática y de buen corazón. Es humilde y desde el primer día intenta poner paz en la vida de Sutton mientras se hace pasar por ella.