LEYENDO ONLINE

4:29 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 6 Comments

**ENMA**







Reimei no Arcana



Estaba buscando alguna serie que traducir para Sweet Project y encontré este manga. Ya había leído algunos scans de otras series de la autora, como Boku wa kisu de uso no tsuko (en proyectos futuros de SP) ya que me llama mucho la atención el dibujo de sus obras : D. También me llamó que fuera un shojo fantástico y no uno de instituto... así que me leí los 5 capítulos que hay colgados.

Por ahora está bien, aunque no sé como se irá desarrollando la historia. El planteamiento es bueno (aunque tampoco grandioso), pero no estoy segura de si seguirá manteniendo su atractivo o al tratarse de una autora novata en este subgénero, quizás no se sienta del todo "cómoda" y no consiga un buen resultado final (todo hablar por hablar). Bueno, yo le daré un voto de confianza :P y seguiré leyendo los scans que vayan saliendo.

Resumen de la trama:

Dos reinos enfrentados y un matrimonio concertado para establecer "la paz". Así empieza Reimei no Arcana, cuando la princesa Nakaba es obligada a casarse con el príncipe del reino enemigo. Pero ella no es una princesa cualquiera, sino que su largo pelo rojo revela que, aunque ella no lo sepa, lleva en la sangre un poder especial... ¿Qué futuro le deparará a la princesa en manos del enemigo?

Descarga:

Mangatraders

Léelo on-line:

Manga Fox





6 comentarios:

  1. No pinta mal, le echaré un vistacillo :)

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante, se le dara una oportunidad, y el dibujo de las portadas llama la atencio :)

    ResponderEliminar
  3. a mi también me llamó la atención el dibu de las portadas :P

    ResponderEliminar
  4. Pues no pinta mal, me han gustado mucho las portadas ^^

    ResponderEliminar
  5. tiene buena pinta, y el dibujo está bonito. haber qué tal.

    por cierto, te he dejado un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar