RUMBO A DISNEYLAND PARÍS

12:10 a. m. INMACULADA MONTERO TORRES 10 Comments

**ENMA**






Ayer recibí una llamada que ha cambiado mis próximos 4 meses, estaré trabajando hasta el 30 de agosto en Disneyland París ^____^ 

Hace más de un año que hice una entrevista en Madrid para poder irme a trabajar al famoso parque Disney de la capital francesa. No obtuve más respuesta que "has pasado la entrevista, guardaremos tus datos en nuestra bolsa de empleo. Ya te llamaremos". Viendo que no me llamaban y aconsejada por una amiga que trabaja allí actualmente, mandé un e-mail informándoles de que seguía interesada en el puesto y que estaba disponible. A lo cual recibí un escueto correo en el que me decían "que en caso de necesitar mis servicios ya se pondrían en contacto conmigo 2 meses antes de comenzar a trabajar".

Pensé que en eso quedaría mi "aventura disney", pero me alegro de ver que me equivocaba. En esa llamada me comunicaron que si aún seguía interesada empezaría a trabajar el martes día 30 de abril, pero que debía estar el lunes 29 ya en el mágico parque. 

Y aquí estoy, metiendo ropa y otros enseres en 2 maletas que llevaré conmigo a tierras francesas. Un poco nerviosa, aún sin creérmelo, pero contenta y llena de ilusión y ganas de disfrutar al máximo de esta experiencia que se me brinda. 

La tienda en la que trabajaré se llama "Constellation" con Buzz lightyear como protagonista :)





Así pues ¡mi próxima entrada será desde tierras francesas! :)


Antes de irme mi novio me ha traído esta preciosa pegatina para un lateral del pc *__* ¡Es genial! Una pena que a Francia solo me pueda llevar el portátil. Esta es mi ilustración favorita de Chobits, siempre he querido tenerla en grande.


10 comentarios:

  1. OMGGGGG QUE GENIAL :33333
    Disfruta de la experiencia de trabajar por allí, en serio, tiene que ser algo único x3

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena preciosa!!, me alegro un montón por ti!!, qué suerte!!, ahora a trabajar y pasarlo bien!!! <3<3<3

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! Espero que te vaya muy bien por tierras francesas!

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte! Con lo difícil que es conseguir trabajo.
    En fin, espero que estés allí muy bien ;) Es una experiencia única, disfrutala!

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  5. Alaa!!! Eso si es una aventura!! Ese trabajo, además de curioso, tiene que ser divertido! Con tantos niños ilusionados por estar allí.... Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Qué guay!!:D Me alegro un montón, como me gustaría ir al parque. Y tu vas a estar trabajando allí!! Espero leer noticias tuyas de esta nueva aventura.^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos >o< ¡Qué alegría da leer vuestros comentarios! :)

    ResponderEliminar
  8. Ya irás contando que tal te va! Disfruta mucho de esta experiencia!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me alegro un montón saber que podrás trabajar en Disneyland París! Almenos te he podido ver antes de marcharte y me ha encantado ver lo ilusionada que estás. ¡Disfruta al máximo! Y si necesitas cualquier cosa, aquí estoy. ;)

    ResponderEliminar