3:35 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 4 Comments

**ENMA**



CONFIRMADO: VOY AL SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA



Tras pensar que no podría asistir este año al Salón, al final he encontrado alojamiento barato y me he lanzado a ir XDD. No tengo mucho dinero para gastar allí, pero merecerá la pena ir por segunda vez y ver a la gente que conocí en persona el año pasado; como por ejemplo a: Miya y a Jud ;).
Iba a ir con algunos amigos de sevilla, pero al final parece ser que iré más sola que la una XDD ¡¡A la aventura!! ;)

Espero conocer a más gente este año!! y pasármelo genial comprando (lo que se pueda) y haciendo el friki por allí jeje. Me gustaría ir vestida de lolita, pero como solo llevo una maleta de mano.. pues no es plan de ocupar todo el sitio con el vestido XDD porque sino ¿Dónde meto lo que compre? ^^U jajaja.
Aún así, me llevaré un gorrito de mokona blanca que me compré el año pasado allí mismo ^^ y a ver si puedo hacerme unas orejillas gatunas con fieltro o algo jajaja.

También me gustaría llevar a algún keko, pero viendo como se pone aquello de gente... puff, paso jajaja.

Bueno, ¿Iréis vosotros al Salón? Si vais, ya sabéis que andaré por allí jaja decídmelo y podemos quedar.


4 comentarios:

  1. que morro!! al final yo no podre ir (otra vez) y lo que me fastidia es que no podre conseguir firmas de wataru yoshizumi T.T

    ResponderEliminar
  2. que envidia, ojalá pudiera ir yo :S Pásalo muy bien!

    ResponderEliminar
  3. que suerte, espero que te lo pases muy bien en el Salon, yo este año no podre ir y me da un poco de rabia porque podria conocer a wataru yoshizumi y a kayono.

    ResponderEliminar
  4. ^^ la verdad es que me voy a gastar el dinero que tenía reservado para el cuerpo de uno de mis peques... pero el salón es solo una vez al año... T___T así que ¡¡Allá voy!!

    ResponderEliminar