REVIEW: CHERRISH

9:44 a. m. INMACULADA MONTERO TORRES 7 Comments


**ENMA**




Título: Cherish

Autor/a: Wataru Yoshizumi

Género: Josei

Publicado por: la revista Chorus (Japón) y no ha sido licenciada en España

Tomos: 1 de 3 capítulos

Estado: completa

Resumen: Chihiro ha vivido desde que su madre murió (cuando ella tenía tres años) con una pareja gay. El chico con que salió en secundaria no pudo aceptar el hecho de que su familia fuera de esa forma por lo que lo acabaron dejando. Ahora Chihiro ha entrado en la Universidad y volverá a encontrárselo ¿volverá a surgir el amor?

Comentario personal: Es el primer trabajo de Wataru del género Josei y la verdad es que me ha gustado mucho. Es una historia muy concisa, muy dulce y que trata, por encima, el problema de los matrimonios gays. No es una historia enrevesada ni impredecible, pero gusta por su sencillez y calidez. Su dibujo sigue siendo muy bueno, aunque se nota que ha ido evolucionando con el tiempo, no es lo mismo leerse un tomo de somos chicos de menta que este, ni mucho menos. En los chicos es donde menos se nota dicha evolución, aunque me siguen gustando mucho. En este mi favorito es Tsuda ¡kawaii!

Lo recomiendo... Sí, lo recomiendo, sobretodo a los amantes del shojo, es una obra cortita y que se lee de forma ágil. Me ha gustado el cambio de género que ha hecho la autora que espero siga deleitándonos con sus mangas!!!

Os lo podeis bajar aquí 

7 comentarios:

  1. Yo ya lo leí hace bastante tiempo y m gustó mucho, es muy tierna. Me dió pena la niña cuando se murió su madre y cuando el novio cortó con ella... que intolerante es la gente :(

    ResponderEliminar
  2. Siendo de Wataru, me gustaría leerlo...

    ResponderEliminar
  3. Está bastante bien, la historia es un poco más ,madura- Ya va bien un cambio de tant en tanto

    ResponderEliminar
  4. Ya la he leído y también me ha gustado mucho, ha mejorado mucho el dibujo a mi parecer y la trama se desenvolupa bien.
    A ver cuando puedo leer su nueva obra Spicy Pink (creo que se llama así).

    ResponderEliminar
  5. jeje veo que las obras de Wataru gustan jeje la verdad es que este cambio ha sido para mejor ^^ yo tb tengo ganas de leer su nueva obra

    ResponderEliminar
  6. me he leí los primeros capítulos y me gustaron, pero aún no ha terminado, no?? si es así se me ha pasado!

    ResponderEliminar
  7. si ha terminado jeje el dia 8 SP saco el último capi,por eso e puesto el review ahora!! jeje

    ResponderEliminar