Páginas

domingo, 17 de octubre de 2010

**ENMA**


VIENDO: SUNAO NI NARENAKUTE





Tras ver "My girlfriend is a gumiho" creía que vería "Playful Kiss", pero como últimamente estoy enganchada a Jaejoong (*¬* que wapooo, dios!!) pues me aconsejaron ver un drama japonés donde participa este oppa.

Ya apenas veo doramas japoneses porque para mi gusto, no son nada creíbles y sobreactúan demasiado... no sé, no me terminan de convencer. Sin embargo, decidí darle una oportunidad y debo decir que me alegro.

Aún no lo he terminado y no sé si me seguirá gustando tanto como ahora, pero no puedo negar que es muy bueno *___*. La historia no es la típica y eso ayuda mucho, es una buena costumbre ir cambiando de vez en cuando, para no estancarnos ;).

Una cosa que me parece muy curiosa es como Jaejoong se ve tan tan wapo en medio de tanto japonés "feo" XD. No es que no se les pueda ni mirar, pero... ¡¡No hay punto de comparación!! Ò___Ó XDDD. Por ejemplo el de la foto de arriba tiene unas orejas que parecen dos antenas parabólicas xD y además le peinan de una forma que se le nota aún más, pobre.

Otro detalle así curioso (y que me encanta) es cuando a su personaje (que también es coreano) se le escapa algún típico: Aigoo!! XDD y hasta le dice a una chica: Joahe (me gustas en coreano) XDD.


Bueno, pues cuando acabe este dorama ya os hago un review cómo dios manda jajaja.




5 comentarios:

  1. es lo mejor del drama con difirencia, bueno, y la prota tiene un pasar también ^^ Yo a ver si lo veo ya en condiciones que saberme el final sólo no vale xD

    ResponderEliminar
  2. Aish!! Y pensar que gracias a ti estoy viendo este dorama... *^^* Te tendria que hacer un monumento!!! (L)

    ResponderEliminar
  3. Jessy: sí que es wapo, si >/////<

    Silver: la verdad es que la prota tb es mu linda ;) ¡¡Eso!! tienes que ver el resto del dorama!! jajaja

    Eleone: >////<

    ResponderEliminar
  4. Dioooos, tenías razón, que orejas!!! pobrecillooo xDDD ya mismo me lo veo también que YAB no creo que me dure mucho xDDD

    ResponderEliminar