9:47 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 3 Comments

**ENMA**



CANCIÓN TAILANDESA TOTALMENTE ADICTIVA *___*




El otro día tenía ganas de buscar nuva música de otros países asiáticos que no fueran Japón o Corea y vi en Asia team que tenían para descargar varios packs de canciones chinas. Me bajé uno de ellos y me puse a escuchar una canción tras otra. la mayoría ni fu ni fa XD pero llegó el turno de una canción que llamó mi atención: Luv.

Cuando busqué en youtube la canción vi qu no era china, sino Tailandesa. Desde que la escuché me enamoró *___* y el MV es muy mono, así que me lo bajé. Es la primera vez que escuchaba música tailandesa XD, pero me ha gustado la experiencia ;) siempre es bueno descubrir cosas nuevas.

Os dejo el MV para que le echéis un vistazo:



3 comentarios:

  1. desde luego el video tiene todo el look de ser koreano o chino, mola. Pero se me hace raro el idioma xD

    ResponderEliminar
  2. el idioma es muy "asiático" XDDD todo muy compliado... esta gente... de verdad ¬¬ son lo que no hay jajaj. Yo tenía una vecina Tailandesa cuando estuve de erasmus en francia y me dijo que tenían 25 vocales O___O y nosotros tenemos 5!!! XDD

    ResponderEliminar
  3. Muy mono el video^^
    Yo música tailandesa no suelo escuchar, solo hay un par de canciones a las que me haya enganchado, entre ellas SHERO de S.H.E, ¡me encanta!

    ResponderEliminar