2:49 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 4 Comments

**ENMA**


YA PODEMOS BAJARNOS EL ALBUM DE JYJ



Al final la SM no ha podido impedir que el album en inglés de estos tres ex-miembros de DBSK se filtrara ;) y ya podemos descargarlo *___*

La canción de "Ayy girl" no acaba de cuadrarme... no sé, no me gusta del todo y eso que Kanye West me suele gustar bastante T__T. Las demás están bien, aunque tendré que escucharlas más para deciros con más exactitud cuál me gusta más XD.
¿No echáis de menos que canten en coreano (o japonés inlcuso)? Es cómo si les faltara esas palabritas que tan bien suenan en su idioma XD.
Otra cosa que hecho en falta es más canciones moviditas, las baladas me gustan, pero también me gustaría que tuvieran una canción de esas marchosas y geniales: ¡¡Cómo Mirotic!! (¡¡Qué gran canción!!).

Aún así, me estoy planteando seriamente comprármelo jajaja, quizás le pida a un amigo coreano (que he conocido recientemente) que cuando vuelva a corea durante navidades me lo compre XD *___*.

¡¡Quiero MV ya!! ¡¡Muchos, muuuchos MV donde salga Jaejoong!! XD

Y ya si los Super Junior sacan otro album antes de navidades (y se lo pido también a mi amigo) sería inmensamente feliz jajaja.

Hay muchos sitios donde bajarse el album, pero yo os pondré el enlace de Asia Team: JYJ the begining.

También os dejo un teaser del album:

4 comentarios:

  1. pues a bajar se ha dicho! Y eso que sólo me gustan las 3 baladas xD

    ResponderEliminar
  2. xDDD la verdad es que las 3 baladas son lo mejor del cd y la última canción también me gusta :D

    ResponderEliminar
  3. Bueno, lo mio no tiene nada que ver con esta gente ya que no escucho este tipo de musica...
    Solo queria decirte que ya me he visto "my girlfriend ia a gumiho" entera...es que cuando me da por algo...xD y ahora quiero mas! recomendaciones, dime un must see!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que yo también hecho de menos que canten en japo o coreano xD tanto ingles... xDD Pero bueno, esperemos que les vaya bien el album y la SM no busque más pelea ¬¬

    P.D: A mi también me encanta Mirotic, es total! jajaja

    Sobre el album, pues me gusta, hay una canción que no paro de escuchar que es la de "Be The One" y mira que no es una gran canción ni nada... pero me encanta!

    ResponderEliminar