4:38 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 2 Comments


**ENMA**


LOVE CELEB!!!

YA ESTÁ AQUÍ ESTE NUEVO MANGA DE MAYU SHINJO!!! Y POR SUPUESTO LA EDITORIAL ENCARGADA DE TRAERNOS ESTE PICANTE MANGA ES IVREA, QUE YA HA PUBLICADO VARIOS TRABAJOS DE LA AUTORA.

Este manga trata de una chica que quiere triunfar y ser famosa, para ello su manger le aconseja utilizar su cuerpo para conseguir trabajo cosa que ella no aprueba. Cuando un empresario intenta abusar de ella aparece Gin, un chico guapísimo que salva a nuestra protagonista pero ¿qué quiere él en realidad? xD habrá que descubrirlo!!!

Este manga estaba siendo traducido y editado por el fansub español Manga World Fansub. Tenían listo 3 tomos, todos aquellos que lo estubieran leyendo por allí y aquellos que querais empezar a leerlos tendreis que estar atentos a las tiendas para pillar este divertido manga.

Aunque me gustán mucho los mangas de Mayu sus historias son parecidas y esta no es singuna escepción... de todas maneras me gustaría animaros a haceros con la serie, no os arrepentireis.

Ah! por cierto, este manga consta de 7 tomos. ¡Que disfruteis!

2 comentarios:

  1. Ola, mi niña! Pues este manga lo he visto en la pagina principal de MWFansub, jeje. (Por cierto, qe me registrao ^^U) Tiene buena pinta, esta bien dibujado pero enfin, lo dejo a la cola, porqe ya voy bien con Zettai Kareshi, jeje. Weno, wapisima, me despido ya, weno en realidad por aqi me qedare para ver como va el tagboard, jeje. Xao, preciosa, muxos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Aver si llega por aquí y lo compro, como ya he comprobado tus gustos son muy buenoss!!!!

    ResponderEliminar