5:44 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 8 Comments


**ENMA**

Primer manhua (manga koreano) shoujo por Iced Lands

Es el primer manhua que se publicaría en España, yo no he leído ninguno pero el dibujo es muy bonito ¿no? jeje además los 4 tomos que componen esta serie son completamente en COLOR!!! que way!!! bueno ya veremos cuanto nos sacan por ellos xD se aprovechan de nosotros T.T

un pequeño resumen sacado de Animanga:

La madre de Zhong Xiaohui (Pequeño Sello), está gravemente enferma. Para salvarla, su hija debe reunir una fortuna que no tiene. Afortunadamente, el joven y rico director del hospital, Lan Dongcheng (La mañana de invierno) le ofrece un medio de ganar el dinero que necesita. ¿Por qué le hace el favor? ¿Tendrá una segunda intención? ¿ Y qué significa esta mariposa tatuada en el tobillo de Xiaohui? Se parece de manera extraña al bordado sobre los pañuelos de Dongcheng... Amores y traiciones en esta nueva saga china de 4 volúmenes que hay que descubrir.


dew ^^

8 comentarios:

  1. Wenaas nena!! Que dibujo mas xulo! Este tipo de manga es... nose... mas realista, y encima el manga en color! Jeje, aver si se toma de precedente para los demas, qe a veces hace falta color para orientarse en la situacion o simplemente para saber de qe color es el pelo de alguien. Porqe en mi caso, leyendo FruitsBasqet no me podia hacer una idea de como era Kyo hasta qe lo vi en el anime.
    Enfin, me despido ya, wapisima, qe tengas una buena semana, cuidate muxo, bsss!!

    ResponderEliminar
  2. jeje ta mu xulo si!! espero que no se rajen y la publiquen, yo había visto dibujos de mangas koreanos xo como este no jeje ta mu xulo!!!
    q tengas buena semana tu tb!!!!

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy bueno en color!!!, y llama mucho la atención. yo por mi parte estoy esperando de cuando enma nos escriba otra de sus inspiraciones. Son muuy buenas!!!. Tampoco había leído lo que escribía Mey y esta buenísimo!!! y muy real por cierto. Cuidense mucho las dos!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Uyy, qe vergüenzaaaa, pero si son mu normales los escritos, algo rayantes...ains :S Weno, me alegro qe te guste, acepto comentario ^^ Es broma, ya lo se x aqi, con eso me conformo, paso la vergüenza pero me gusta saber la opinion. Aunqe yo prefiero los escritos de mi niña, son muxos mejores y aunqe tristes no son rayantes como los mios, jeje. Cuidate muxo tb tu, Lantiss, y tb tu, mi niña!!

    ResponderEliminar
  5. Lo que pasa es que cada una tiene su propio estilo, pero lo yo veo es que poneis mucho corazón!!!. Esa es la razón por la cual leo vuestros sentimientos, cómo sienten y cómo piensan. Si me aburriese ya no las leería. Este es el único blog que me inspira verlo seguido. Y me relaja tanto leer lo que ponen!! Gracias a enma y a ti mey!!! Ustedes no saben cuánta alegría le dan a mi corazón
    Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Un detalle, no es el primer manhua publicado en España, sino el tercer título ya... El primero fué Tigre y Dragoón, el segundo será Melodía del Infierno y el tercero este... La peculiaridad es que si será el primero a color... (Que por cierto si nos remontamos históricamente, sería el 5, porque Tigre y Dragón fué publicado en 12 comiquitos d ePlaneta de Agostini hace bastantes años bajo el nombre de Tigre Wong, y después publicaron Drunken Fist...)

    Julio Lleonart i Crespo (aka Shadow_of_Terror)

    ResponderEliminar
  7. q informada/o estás jeje, pues... a mi ciudad no llegó... q lástima!!! espero que este esté en la tienda pronto!!

    ResponderEliminar
  8. hey, I just got a free $500.00 Gift Card. you can redeem yours at Abercrombie & Fitch All you have to do to get yours is Click Here to get a $500 free gift card for your backtoschool wardrobe

    ResponderEliminar