4:02 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 2 Comments




**ENMA**

¡¡TRAS LA LICENCIA DEL ANIME POR JONU MEDIA PLANETA NOS TRAE EL MANGA DE PEACH GIRL!!


Cuando me enteré por medio del blog de Deirdre me dio muchísima alegría ya que este anime ha sido de los que más me han gustado ^^






La serie de Miwa Ueda consta de 18 tomos que podrán ser adquiridos por 6.95 euros y quizás también podremos disfrutar una vez terminado este manga de su secuela Ura Peach Girl, en el que la protagonista no es Momo sino Sae.

Resumen del Argumento:
Momo es una chica muy morena y con un pelo rubio natural, esto le hace parecer una gal y es por eso que la gente piensa de manera errónea que es una chica fácil. Ella está enamorada en secreto de Touji, un chico bastante popular, pero gracias a su "amiga" Sae las cosas estarán más que difíciles por lo que necesiatará de vez en cuando un hombro para llorar y alguien en quién confiar, ese es Okayasu uno de los chicos más ligones de la escuela. ¿Qué aventuras les esperan a este trio amoroso teniendo en medio alguien tan sumamente retorcida como Sae? ya lo vereis cuando planeta la saque!!!!


Esta serie seguro que me la compro ^^ aunque pienso que son muchos tomos ^^U pero tengo muchísimas ganas de echarle el guante, tanto a esta como a Imadoki, Aishiteruze y Goong!!! Pero creo que hasta que no termine las que tengo abiertas na de na xD
PD: Os la recomiendo a todos por que es una serie fantástica!!!


2 comentarios:

  1. Recuerdo, que anteriormente nos comentaste de esta (sino me equivoco) es de esa chica que se broncea con facilidad??? jaja pues a mi me pasa lo mismo, con unas horitas de sol me quedo como un cocker spaniel chocolate, a pesar de eso me gusta mucho ver el oceano...pues mi facultad esta junto al mar y el brillo del sol sobre el agua se ve excelente.
    A lo que puedo tener esperanza que llegue es en anime...pues ayer me parecio ver que pasaban un comercial de paradise kiss.
    Bueno a esperar con animos, suerte!!

    ResponderEliminar
  2. asias!! espero que llegue el anime allí ^^ es muy bueno, te aconsejo que te lo bajes, de veras merece muxo la pena!!!

    ResponderEliminar