11:05 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 2 Comments



**ENMA**





Tumbada en mi cama, con la mirada perdida en algún lugar de tus caricias, mi mente da vueltas sin parar, mi corazón late a un ritmo desorbitado. Tus ojos, tu boca, tu risa, tu ironía, tu complicidad, tu frialdad, tu despiste, tu desinterés… mi cabeza da vueltas sin parar…
Una pregunta nace en mi interior, quiero saber la respuesta a la vez que temo llegar a saberla, quizás sea mejor mirar a otro lado y llorar en silencio… pero mi corazón late a sin control y no puedo levantarme… quiero saberlo, aunque ello me mate por dentro, quiero saber si te quiero, ¿es esto amor? El verte y empezar a temblar, el desear que tu sonrisa dure para siempre, el que cuando no estoy contigo piense solo en ti… ¿es eso amor? ¿admiración? ¿simplemente locura u obsesión? Ojalá pudiera saberlo, por que aunque no pudiera jamás alcanzarte, aunque tuviera que ver como te escapas de mi vida sin más, estaría segura de lo que siento, podría actuar de una manera u otra. Sin embargo estoy aquí, con miedo a moverme de este frío cuarto, encerrada en mi mundo, llorando en silencio.

Mi mente da vueltas sin parar, mi corazón late a un ritmo desorbitado, pero aún no sé si te quiero.

2 comentarios:

  1. ¡Haces que me lata el corazón!!, pero lo bueno es que yo sabía que la quería, pero cuano estaba en la ciudad y la llamaba por telefono( llamada tipo aquí estoy pero no haces caso,jaja) temblaba(como perro chihuhua), y respiraba, y me repetía que era sólo una llamada. contestaba su hermano y pronunciaba su nombre llamándola. ¡que emoción!! y uno temblando tratando de controlarse y me veía a mi mismo(¿pero por qué estoy temblando??)como si no fuese dueño de mis propias facultades. Me gusto mucho lo que has escrito!!!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. q bonito tu comentario Lantiss!!!!!!!!!! ains ^^ asias wapisimo!!!

    ResponderEliminar