12:48 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 6 Comments


**ENMA**
~Doramas~

Hace a penas una semana que decidí ver doramas, ya que todos hablan muy bien de ellos y por el hecho de que últimamente no veo mucho anime. Decidí empezar por uno que comentó en su día Cosa en su blog: It started with a kiss/ Comenzó con un beso.
Tanto las fotos como la sinopsis me llamaron mucho la atención y decidí darle una oportunidad. Cuando vi el primer capítulo me quedé impresionada, ¡¡¡me había enganchado por completo!!! Es una historia muy tierna, que emociona y divierte a la vez.

Nos narra la historia de una chica muy impulsiva y torpe, Xiang Qui, y del gran genio de la escuela, Jian Zhishu. Ella lleva enamorada de él desde que lo vio por primera vez en el instituto y después de dos años decide entregarle una carta que este no se molesta en leer, ¿Querrá el destino que esto cambie?

Capítulos: 30 episodios y una secuela (it started with a kiss 2) en español aún no está completa.

Género: Comedia romántica (mi género preferido >.<) Reparto:
Ariel Lin como Yuan Xiang qin
Joe Cheng como Jian Zhishu
Jiro Wang como Jin Yuanfeng
Tiffany Xu como Pei Ziyu
Jason como Wang Hao Qian

Disponible en: El foro de Dorama no fansub, descargas directas (creo que hay que registrarse para poder descargarlos)
Los protas:


Para que os entre ganas de verla he buscado un AMV precioso que os convencerá!! Además el chico está para comérselo!!!



PD: si me quereis recomendar alguno ya sabeis!!!

6 comentarios:

  1. Me alegro que hayas empezado con ellos!
    Si es que a mucha gente le pasa igual, empiezan con los doramas y dejan de lado el manga y el anime (sobretodo este ultimo XD) aunque yo soy la excepción, pq cada vez bajo mas cosas de todo, jajaja.

    Pos a ver si lo empiezo a ver yo y doi mejor opinión ^_^

    ResponderEliminar
  2. Yo también me bajo de todo. En cambio una amiga mia con la cual comenzamos a serlo cuando descubrimos que a los dos nos gustaba el manga, ahora ya solo mira doramas y ha dejado tope aparcado ya el manga y el anime. A mí ni se me ocurriria hacer eso, me gusta tanto el manga/anime como los dramas, los libros, los videojuegos, etc no dejaría nada por el otro.
    A parte de esto te digo que estoy ansiosa por ver este dorama (ya estaba apuntado en mi lista de próximos) y te recomiendo los que he visto:
    - Hana Yori dango Live (el primero que ví, te gustará)
    - Nobuta wo produce (los dos chicos protagonistas te encantarán ^^)
    - Densha Otoko (aquí en españa el manga es Otaku in Love y está basado en hechos reales)
    - Pretty Guardian Sailor moon (las transformaciones y todo ya se ve que no son reales pero la serie engancha).
    Ahora no recuerdo más, después están las pelis como Nana o Death Note por ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. Asias a las dos por vuestros comentarios ^^ Ahora mismo veo poco anime pero no lo he dejado jeje, no creo que lo haga >.< y el manga menos!! Como dice miya hay que bajarse de todo!!! jeje
    Himeko, apunto los que me dices ^^ seguro que están xulisimos. Lo malo es que la grabadora de mi portátil no va en absoluto, no reconoce ningún disco T^T no sé que le pasa... y hasta que no termine con los exámenes no podré ir a Media Mark para que me lo arreglen jooo
    un beso a las dos!!! que os vaya bien la selectividad

    ResponderEliminar
  4. Enma, disculpa la pregunta tonta...pero ¿qué es un dorama? ^^.jeje

    ResponderEliminar
  5. "es el nombre que tienen en Japón las series televisivas de imagen real. Forman parte de la programación diaria de las televisiones japonesas. Todas las cadenas producen diversos dramas de diferentes temas: romance, comedia, terror, policiaco, entre otros.

    Dichas series se emiten en temporadas de tres meses, estrenando una nueva en cada una. La mayoría, por las noches entre semana de 21:00 a 23:00. Los dramas matutinos y vespertinos se suelen emitir a diario. Los dramas nocturnos se emiten semanalmente y duran entre 9 y 12 episodios. En caso de que sea un gran éxito, puede que se emita un capítulo extra o un epílogo al finalizar la serie". (wikipedia) eso es jeje, te aconsejo que veas alguno ^^

    ResponderEliminar
  6. Entonces creo que he visto alguno, pero de Corea del Sur. Estaba muy bueno, en realidad mi madre lo veía, y pues de pasada uno también, jeje.

    Suerte!!! y Felicidades!!!

    ResponderEliminar