7:53 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 5 Comments






**ENMA**

BACK IN ROUEN.....

Las vacaciones han terminado y yo vuelvo a mi vida erasmus ^^ Estoy de vuelta en Rouen con una temperatura que llega a los -13 grados... xD Genial, ¿no?
Yo, que soy del sur, no estoy acostumbrada a este... ¿fresco? así que la verdad es que me da pánico salir a la calle T^T dios mio, menos mal que hay calefación 24 horas, si no no aguantaba ni tres segundos en este sitio xD.

Creo que esta foto ya la he puesto, pero es lo que más me gusta de la ciudad (y la catedral, of course!) así que repito y os la dejo por aquí ^^. Bueno, ahora que estoy de exámenes no sé si podré pasarme mucho por aquí. Aunque cuando estudio me aburro tanto, que no puedo evitar enchufar el pc ;).

Besos!!

5 comentarios:

  1. -13º!!!! eso es frío y lo demás son tonterías!

    Animo por esas tierras!

    ResponderEliminar
  2. Wooo!
    Aqui no bajamos de los 8ºC

    ResponderEliminar
  3. Dios, -13º!!!! Y yo me quejaba que en mi pueblo por las noches no bajaba de los -3º, pero -13º... X___x

    ResponderEliminar
  4. madre mmia que frio... y me quejo yo de los 2 o 3 grados que tenemos aki ultimamente... por cierto me ha encantado la foto! es preciosa! me gustaria ir algun dia allí. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. preciosa foto!!! *.* pos yo no la habia visto...a no ser q la hayas puesto en el tuenti ya tendria explicacion jejej

    Y bueno, yo estoy igual, una semana y media ausente por este mundillo y to por culpa de los examenes y las entregas sorpresa ¬¬ aora qedan trabajos hasta qe llegue principio de febrero qe otro examen, pero enfin, jejej ya qe no digan q los d arte no estudian, q m toy hartando XD

    Por cierto, nena, yo toy pensando irme el año qe viene a italina, aver si cuece la cosa jeje

    bsss, preciosa, cuidate muxo por alli!!!

    ResponderEliminar