Páginas

sábado, 11 de abril de 2009

**ENMA**

IMÁGENES DE TAKASUKA YUE


A pesar de la simplicidad del trazado del dibujo de esta autora, su estilo me fascina y me encanta buscar imágenes de sus trabajos. Es difícil encontrar imágenes de un tamaño y calidad decente de sus mangas, ya que tampoco es que sea una gran conocida en el mundo shojo. Algunas de estas imágenes pertenecen a su obra más popular: Good Morning Call (traducida y editada por MWF) y también de su secuela: Good Morning Kiss que aún se publica en la revista Shueisha.

Bueno, sin más os dejo con las ilustraciones de la autora ^=^






6 comentarios:

  1. La verdad es que esta mangaka tiene un estilo de dibujo muy mono y simpre colorea sus ilustraciones con tonos pasteles que me encanta! >.<

    ResponderEliminar
  2. son muy bonitos, parece q estan pintados a lapices de colores...

    ResponderEliminar
  3. Miya: la verdad es que el estilo es monísimo ;) ya pondré más ilustraciones de ella ^^

    Daiya: Es cierto jeje

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el dibujo de esta autora y sus monigotes SD, sigo esperando con esperanza que algun día ver publicado aqui en España Good Morning Call *_*, preciosas las imagenes que has puesto!

    ResponderEliminar
  6. Binilla, yo tamb ién tengo esa esperanza... haber si algún día se nos cumple ;)

    ResponderEliminar