Páginas

viernes, 7 de agosto de 2009

**ENMA**








YOON EUN HYE TIENE NUEVO DRAMA ^^


Hoy, tras entrar en el foro de múscica coreana Soompi, he podido leer esta noticia que nos habla del nuevo dorama que protagonizará esta fabulosa actriz coreana.

Este nuevo drama se llamará: “Lady, Please (아가씨를 부탁해)” Aunque según otras fuentes la versión inglesa del titulo sería más bien "My fair Lady" o "Lady Castle".

Argumento:

Es un drama cómico en el que la protagonista encarna el papel de una joven rica que vive en una mansión donde vive una historia de amor con su mayordomo, el cual es pobre.

Yoon Eun Hye se encarga de interpretar a la joven y arrogante heredera (Kang Hye Na) de un importante grupo finaciero llamado "El grupo Kangsan". Yoon Sang Hyun interpreta el papel de Suh Dong Chan, un pobre mayordomo que intenta obtener un fondo secreto asonciado con la masión donde trabaja.

Joon Il Woo se encarga de interpretar a Lee Tae Yoon, un abogado de élite que trabaja para una prestigiosa firma de abogados asociada al grupo "Kangsan". Tae Yoon está enamorado de la protagonista, Hye Na, así que siempre se está metiendo en la relación que mantiene la joven heredera con su mayordomo. Aunque aparentemente es tranquilo y dulce algunas veces deja ver su caracter frío e insensible.

Tanto Yoong Sang Hyun como Yoon Eun Hye han colaborado en el OST del drama. La canción que interpreta YSH se titula "I can't hel loving you" (no puedo evitar amarte) mientras que la de YEH se llama "The Debut" (el debut).

El estreno de esta serie en la KBS2 está fijado para el día 18 de este mismo mes, justo después del último capítulo de "Patner".


Como adoro todos los dramas que ha interpretado esta chica estoy deseando ver este ^___^ siempre me encantan sus personajes y este pinta muy bien ya que será totalmente distinto a sus dramas anteriores como : Goong (princess hours) o Coffee Prince. Esoero que los fansubs se animen a subtitularla.





1 comentario:

  1. A mi mamá le gustan los doramas coreanos, son muy buenos!!. Ah! Feliz Cumple!! Have a fun day!!! ^-^

    ResponderEliminar