Páginas

domingo, 2 de agosto de 2009

PRONTO TENDRÉ NUEVO INQUILINO EN CASA

**ENMA**


Ya hace más de un año que compré una cabecita de un nuevo nene a una casa que las vende suelta, ya que es una chica coreana las que las hace durante ciertos períodos de preorder durante el año. El haber estado de erasmus me ha impedido ahorrar para comprarlo, pero como me ha sobrado un poco de dinero de la beca he aprovechado y le he comprado un cuerpo en la misma casa donde compré a la peque Misha (LUTS).

En realidad iba a comprarle un cuerpo más barato, pero debido a que el color no coincide en absoluto, he tenido que comprarle el de Luts que la verdad es que posa genial y es muy bonito.

Aquí os dejo una fotillo:



Y también os dejo algunas fotos del mismo molde que mi nene, aunque el mío tendrá distinta peluca, ojos y maquillaje, pero al menos da una idea :D Ya cuando me llegue el mio os lo enseñaré ^O^

2 comentarios:

  1. recien descubri tu pagina y me preguntaba si podria agregarte, soy fujoshi y me gusta el shojo igual (lindas muñequitas >.<) espero que aceptes, el link es:

    http://fujoshi-club.blogspot.com/

    no te he afiliado porque espero siempre las respuestas ^^ au revoir.

    ResponderEliminar
  2. Mischa va a tener hermano, jeje ^-^

    ResponderEliminar