Páginas

martes, 9 de marzo de 2010

**ENMA**


IMÁGENES: KIMAGURE ORANGE ROAD


El estilo de dibujo del manga "antiguo" no siempre me convence, pero las Ilustraciones de Izumi Matsumoto me parecen realmente alucinantes *O*. Por ello quería dedicarle una entrada en el blog, y así poner algunas imágenes de este manga.

El manga de Kimagure Orange Road (KOR) se empezó a publicar en la Shonen Jump en 1984. Tuvo una gran acogida, lo que provocó que se creara una versión animada (48 episodios) y más tarde Ovas, películas e incluso novelas.

Yo solo he visto el anime, pero me encantaría echarle un ojo al manga (leérmelo de prestado vaya xD). Ya que el dibujo es una delicia *O*, pero el argumento no me llama tanto como para hacérmela... ^^U

Bueno, pues os dejo algunas:
















No se nota que me encanta Modoka ¿no? jajaja. Me encanta el colorido, el acabado, esas caras, el pelo... *O*

Espero que os gusten!!!

4 comentarios:

  1. Me gusta el dibujo a mi tambien, pero el manga en si no me llama la atención, una vez estube por cogermelo pero al final lo deje

    ResponderEliminar
  2. pues igual que yo :P quizás debería comprarme el artbook, pero no creo que no caiga el manga ^^U

    ResponderEliminar
  3. A mi me ocurre lo mismo que a ti, que por la historia y tal no es uno de mis futuros mangas. Pero en cambio el dibujo de las ilustraciones es genial! Me encantan sobre todo en los que sale la chica morena muy de cerca (tanto de frente como de perfil). Son chulisimos!

    Por cierto, he leido mas abajo que vas al salón de Jerez... quizás nos veamos ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, ver las ilustraciones ^^

    ResponderEliminar