Páginas

miércoles, 16 de junio de 2010

DIBUJOS QUE ENAMORAN

**ENMA**






Pues comenzaré una nueva sección/mini sección en el blog, en la que hablaré del dibujo de mangakas que me encantan *O* y me enamoran xD con su maravilloso estilo. Comentaré sobre todo dibujo shojo que es el que más manejo xD, pero espero que haya de todo.

El orden en el que los voy a ir comentando no implica el orden en el que me gustan, ni mucho menos... no voy a hacer un ranking, ya que cada estilo es distinto y hay muchos que es que no podría ponerlos unos por encima de los otros.

Para inaugurar sección he escogido a una autora casi desconocida para la mayoría, ya que no tiene ninguna obra super famosa y además no se ha publicado nada de ella en España. Así que no sé si la conocereis ^^. Yo me estoy descargando uno de sus mangas para ver que tal está, ya que solo había visto imágenes y scans, pero no me había parado a leerlos.

TAKANO ICHIGO

No es una autora que tenga un dibujo que quite el hipo ni mucho menos... pero para mi tiene algo especial, tierno y muy agradable, que hace que me guste muchísimo *O*.


Wallpapers:



Algunos scans:















Sus obras son las siguientes:
- Ookami shounen
- Itoshi Kingyo
- Shooting star
- Bambi no Tegami
- Yumemiru Taiyou (de donde he sacado las imgs de scans)



La verdad es que algunas portadas son un poco estrafalarias XDD, sobre todo la primera ¿no? juas!!

Si no os gusta el dibujo "muy shojo" no creo que os entusiasme... a mi es que este tipo de dibujo tan mono me encanta *O* esos ojos, esas pestañas, esos peinados... corazoncillos "everywhere", etc.
¿Os recuerda a alguna autora? A mi de vez en cuando, mientras miro los scans encuentro algunas dibujos que se me parece a Nakahara Aya (lovely complex), aunque no mucho, pero sí un aire.


4 comentarios:

  1. Vaya Enma justamente tenemos preparado en mi blog una entrada similar a la tuya pero al revés, es decir, dibujos chocantes, feos...
    Sin duda tu secciíon es mucho más dulce!! que buen comienzo con ese dibujo de una autora que desconocía.
    Me ha dado a una mezcla entre las autoras de Lovely Complex y No me lo digas con flores.

    ResponderEliminar
  2. si?? que casualidad!! jaja estaré atenta a vuestra entrada :D. Me alegro que te guste el dibujo de esta autora!! :D y tienes razón!! ahora que lo dices tiene un aire también a No me lo digas con flores XD

    ResponderEliminar
  3. tiene un dibujo muy bonito *.*

    ResponderEliminar
  4. a mí me recuerda a muchas y a ninguna xD Creo que he llegado a un punto que todo me suena ^^U Pero el dibujo es amor!! ♥ Me encanta el chico morenito con pseudocolmillos *_*

    ResponderEliminar