Páginas

viernes, 13 de agosto de 2010

**ENMA**






REGALOS CUMPLE: MANGA Y KITTY xD


Este año para mi cumple (10 de agosto), mi prima pensó que el mejor regalo para una friki como yo sería: ¡Manga! Pues sí, el manga siempre es una muy buena opción para regalarme ^O^ y como ella no sabía qué tomos me faltaban de las séries que me hago pues me regaló los dos primeros tomos de :KARIN.


Aún no los he leído, por lo que no puedo daros mi opinión, pero tiene pinta de ser muy divertida :D. ¿Alguno/a lo está leyendo? Espero que me digáis que os parece :D.

Los demás regalos han sido, casi todos, cositas de kitty *O* ains...

-Una toalla
-Un relojo monísimo :D
-Un bolso
-Un colgante para el mv
-Unos auriculares

Todo de Kitty!!! jajaja

Además también calló un poster de Edward Cullen (también regalo de mi prima) que si bien no soy seguidora de la saga de Crepúsculo, si que me tira el señorito Robert Pattinson *O*.



2 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!
    Karin está muy bien, es muy divertida, a mi me gustó mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Yo tengo el primer tomo de Karin... y voy a continuarla ^^

    ResponderEliminar